• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Trojan Remover v.6.7.6

dunanea

Residente
Los virus de tipo troyano son una variante de códigos maliciosos que buscan engañar al usuario disfrazándose de otras aplicaciones de software que realmente no son, con el simple fin de infiltrarse el sistema operativo para ocasionar daños en el mismo y su ejecución, además de otros objetivos diversos como convertir la PC en zombie para ser utilizada en ataques de denegación de servicio (DDoS).

Entre la gran cantidad de aplicaciones de seguridad disponibles en la red, existe un programa llamado Trojan Remover que permite remover este tipo de virus del sistema, de forma completamente segura y efectiva. Este software funciona como un buen complemento para cualquier suite de seguridad que tengamos instalada en la PC, ya que no interfiere con los procesos del antivirus.

Trojan Remover funciona perfecto como una ayuda a cualquier suite de seguridad, analizando tu disco duro de tal forma que le es posible detectar y eliminar todos aquellos troyanos que por una u otra razón se le escaparon al antiovirus y ya han infectado el sistema operativo de la computadora.

La aplicación Trojan Remover es capaz de eliminar cualquier troyano que haya infectado a otros archivos aparentemente sanos, incluyendo por supuesto ficheros nativos del sistema operativo y hasta el Registro de Windows. Este software es tan efectivo que arroja una tasa bastante alta de efectividad a la hora de limpiar ficheros infectados por troyanos, además que si no puede desinfectarlos ofrece al usuario la opción de eliminarlos definitivamente.


Cuando analiza la PC y encuenta un elemento sospechoso o infectado, Trojan Remover lanza una ventana emergente de aviso informando de la situación y permitiendo al usuario elegir la opción adecuada frente al problema, permitiendo deshacer los cambios que la infección haya propiciado al sistema operativo Windows y sus componentes críticos.

Download Trojan Remover
 
???¿¿¿¿como funciona este programa?¿ lo tengo instalado pero como esta en ingles me pierdo
gracias
 
Back
Arriba