• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Trojan c.exe el antivirus no lo detecta (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ruerl

Well-Known Member
pues tengo creo un trojan que me esta toncando las narices cada 2 minutos. sale una ventana que dice que el archivo c.exe ha dejado de funcionar, y sale lo de enviar informe de errores y no enviar. Que hago con este pesao?

tengo el panda antivirus 2009 8.0 y no lo detecta y sigue apareciendo.

encima cada vez que aparece la puñetera ventana me minimiza el juego o cualquier aplicacion que este en marcha.


agradezco vuestra ayuda.

saludos!
 
gracias a ver si me lo soluciona...
 
he ejecutado el programa y me ha detectado 3 y se ha encargado de ellos, y de momento el c.exe no ha vuelto a salir
 
Ok, perfecto. Comentanos si podemos dar el tema por solucionado por favor.

Bienvenido y Feliz 2010 ruerl!

Pasate por el apartado de PRESENTACIONES del foro y presentate! ;-)
 
lamento decir que no se ha quitado el pesao, y no se usar la aplicacion que me ha mandado gorosy porque viene en ingles.

por cierto el primer mensaje que tuve es el de presentacionxDDD
 
lamento decir que no se ha quitado el pesao, y no se usar la aplicacion que me ha mandado gorosy porque viene en ingles.

por cierto el primer mensaje que tuve es el de presentacionxDDD

Simplemente dale al boton Scan... :santa1:
 
con darle al scan ya? esque veo que no hace mucho, cuando pilla alguno, me pone, stop scan y continuar y no se si ahce o no hace.

saludos!
 
Si encuentra algun troyano, te pedira que reinicies para eliminar el troyano en cuestion.

¿Que ha hecho el programa?

Otro programa que tambien elimina el troyano C.exe Trojan.Dropper/Gen-C es superantispyware C.EXE - Trojan.Dropper/Gen-C | SUPERAntiSpyware

SUPERAntiSpyware can safely remove C.EXE (Trojan.Dropper/Gen-C) and protect your computer from spyware, adware, malware, rootkits, worms, trojans, keyloggers, bots and other forms of harmful software.

The file C.EXE should be immediately removed from your system using SUPERAntiSpyware if the file is found to be harmful after you scan C.EXE with SUPERAntiSpyware

Manual de Superantispyware: http://www.razorman.net/forodeinformatica/antispyware/5149-manual-de-superantispyware.html

Salu2
 
pues este ultimo programa si que ha funcionado, lo ha detectado, y lo he eliminado el tal Trojan.Dropper/Gen-C. Pero me ha pedido reiniciar el pc, y cuando he vuelto a iniciar he hecho otro escaner por si acaso y lo ha vuelto a encontrar y ahora lo tengo en cuarentena, eso si, el cuadrito de las narices ya no sale.

gracias!
 
Ok, si esta en cuarentena no te preocupes que ya no te va a molestar mas. Entoces ¿damos por SOLUCIONADO el tema? me cuentas. Salu2
 
si si ya esta solucionado.


graciass y saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba