• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Transferir una licencia de Windows 10 a otro PC

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Tiene un ordenador con el sistema operativo con licencia y que desee pasar esta licencia a una nueva máquina? Tal procedimiento es posible, sin embargo, no existe una manera "amigable" de hacerlo.

Para ayudarle, preparamos un pequeño tutorial que enseña paso a paso lo que tiene que hacer.

Para descargar una licencia de Windows desde un PC a otro, básicamente, lo que tenemos que hacer es convertirlo en el viejo PC y que se active en la nueva máquina. Una vez que en Windows no encontramos ninguna herramienta con interfaz gráfica para hacerlo, es necesario recurrir a la línea de comandos.

Para ello, deben comenzar por abrir el terminal de comandos en modo Administrador en la máquina antigua. No se olvide de guardar la clave de su Windows. Para obtener la clave de tu Windows, debe tener acceso a este pequeño script , grabando con .vbs extensión y correr.


A continuación, ejecute el siguiente comando para deshabilitar Windows.

slmgr.vbs / UPK

Si desean vender o dar la máquina, es importante que también remueven la información esta información a nivel del registro de Windows. Esto puede realizarse mediante el siguiente comando:

slmgr.vbs / cpky

Cómo activar el nuevo PC
Para activar el nuevo PC, abra el terminal con privilegios de administrador y ejecute el siguiente comando:

slmgr.vbs / IPK ##### - ##### - ##### - ##### - #####

¡Y está hecho! A pesar de que no existe una interfaz gráfica para realizar tales procedimientos, el usuario puede seguir estos pasos para proceder rápidamente a la migración de la licencia de Windows entre equipos.
 
Back
Arriba