• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Tracking cookie

zork

Member
Hola de nuevo:
Espero que sea este el lugar adecuado para este tema, y si no mis humildes disculpas.

Tengo un problema, el norton 360 me detecta casi a diario, cuando realizo un análisis rápido, una tracking cookie y me aparece en el antivirus en archivos eliminados, pero que se pueden restaurar, me suele aparecer casi siempre utilizando el Ares.

Mi pregunta es: tienen algún peligro o pueden estar en el "archivo" del antivirus sin problema, en el mismo debe de haber registradas veinte cookies, mas o menos.

Mi agradecimiento de antemano.
 
Mis mas sinceras disculpas no tenia intención de abrir un post lo quería poner en seguridad, pero le e dado si querer, lo dicho espero que el-los moderadores lo muevan a su lugar correspondiente, repito mil perdones.
 
Mi pregunta es: tienen algún peligro o pueden estar en el "archivo" del antivirus sin problema, en el mismo debe de haber registradas veinte cookies, mas o menos.

Las cookies espía o de seguimiento suelen utilizarse para controlar los sitios que has visitado y mostrarte publicidad de acuerdo con ello.

Si no quieres que sepan tus preferencias cuando visitas determinadas webs, en->Herramientas->Opciones de Internet_>Privacidad, puedes ir a Opciones Avanzadas y bloquear cookies. En Editar puedes personalizar las webs que quieras que pase el bloqueo anteriormente descrito o bien las que desees bloquear la entrada, si bien ten en cuenta que algunas webs no te dejan entrar a ellas si no les dejas instalar una cookie. Por lo demás pueden estar en el archivo del antivirus sin problemas. Saludos
 
Muchas gracias dunanea:

Si me permites una pregunta... ¿Por que motivo me aparecen las cookies cuando utilizo el ares y no cuando estoy navegando?

Saludos.
 
Estimad@:

Cuando bajas archivos p2p estas navegando entre servidores. Es una navegación igual

Además cuando bajas archivos pueden que más de un usuario te provea datos para completar su contenido. A veces esos cookies son intencionalmente aplicados en los archivos para dar a conocer éste sitio o novedad.

Saludos cordiales
 
Muchas gracias por la información nanisdfar. Lo cierto es que sois todos muy atentos, así da gusto.

Saludos.
 
Back
Arriba