• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Test de la bios muy lento

Weky

New Member
Buenas tardes, soy nueva en el foro, y necesito ayuda para solucionar un problema. Hace 3 dias comenzaron a salir rayas y cuadros de colores en la pantalla del ordenador, hasta que empezo a verse todo totalmente codificado, tras pedir consejo y comprobar q no se trataba del monitor, compre una nueva tarjeta grafica y se soluciono el problema pero aparecio uno nuevo. Al encender el ordenador, el test de la bios q normalmente tarda 5 segundos en realizarse antes de iniciarse windows, ahora tarda 5 minutos largos, va apareciendo letra por letra muy lentamente, cuando termina se inicia windows corectamente. No se a que puede deberse, pero muy normal no parece ser, he estado buscando posibles soluciones en internet pero no tengo ni idea de como solucionarlo para que vuelva a su ser. Tampoco soy experta en temas de informatica con lo cual el tema me supera, espero que podais ayudarme u orientarme para encontrar una solucion. Muchas gracias de antemano, un saludo y espero vuestra respuesta
 
Hola Weky bienvenid@.
el problema de la bios ¿te ocurre desde que cambiastes la grafica?
prueba a cambierle la pila a la placa base,tal vez este gastada y por eso te
tarda en cargar.
SL2.
 
Hola gorosy, exacto, desde que tuve problemas con la antigua tarjeta nvidia geforce 8300gs, compre la nvidia geforce 210 y el problema de las rayas y cuadros de colores y pantalla codificada desparecieron, pero aparecio este nuevo problema, he probado a cambiar de posision los modulos de memoria pero nada, sigue igual, tambien he reestablecido los valores iniciales de la bios y nada, cada vez que tengo que reiniciar el pc es un suplicio, probare lo de la pila de todos modos a ver que sucede, pero el equipo funciona a la perfeccion, solo es el arranque
 
hola weky!! waaoo tengo el mismito problema que el tuyo! y con la misma tarjeta grafica nvidia geforce 210! necesito q me respondas este mensaje para saber si ya encontrastes solucion al problema porfavor! pasame tu msn o nose un msj privado para comunicarnos mejor que ya me esta volviendo loca este asunto de inicio lento T_T porfavor! responde!
 
Back
Arriba