• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Tengo el Bitcomet 1.07 y es muy lento

Isabella

New Member
:neutral:Desde hace un tiempo cuando me bajo algunas pelis una o dos tarda muchisimo hasta una semana y me gustaría saber x que, comentarles que no tengo ni idea ya que me ayudó a bajar el programa un compi y sólo tengo que ir a todo cvcd y descargarme las peli. Les voy a pasar toda la información que sé. Tengo un portatil, sistema operativo XP espacio libre 79,2 GB y Tamaño total 111GB. Router monopuerto de Telefónica,y tengo firewall y Avast no sé si tengo que darles más datos perdonar mi ignorancia:squigglemouth:.gracias.
 
:neutral:Desde hace un tiempo cuando me bajo algunas pelis una o dos tarda muchisimo hasta una semana y me gustaría saber x que, comentarles que no tengo ni idea ya que me ayudó a bajar el programa un compi y sólo tengo que ir a todo cvcd y descargarme las peli. Les voy a pasar toda la información que sé. Tengo un portatil, sistema operativo XP espacio libre 79,2 GB y Tamaño total 111GB. Router monopuerto de Telefónica,y tengo firewall y Avast no sé si tengo que darles más datos perdonar mi ignorancia:squigglemouth:.gracias.

Bienvenid@ al foro Isabella.

Tienes que abrir el puerto que utiliza la aplicación, en el router y dar acceso en el firewall que utilices, si no sabes como hacerlo, dime que modelo de router tienes y te ayudo a configurarlo. Saludos
 
a ver el modelo Router Monopuerto RoHS de telefónica.
Editado por seguridad
Bueno a ver si te vale estos datos. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Isabella, por seguridad he quitado la mac de tu tarjeta de red/router, ya que es un dato exclusivo de cada router/tarjeta y supone un peligro postearlo en internet. Me vale con que me pongas el modelo del router, para decirte como abres el puerto que tienes en bitcomet en el. Dime si es este el router del que estamos hablando:


TELEFÓNICA
 
Back
Arriba