• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Teclas del teclado desordenadas (solucionado)

witzi

Member
Buenas!!

Tengo un problema con el orden de las teclas, teniendo exclamaciones, interrogaciones, acentos etc... todos los simbolos desordenados.

Me han comentado que podria ser por un virus, ya que aunque formatee e instale el sp2, quiza pudo entrar algun virus en el trascurso.

El idioma esta bien configurado, he cambiado de teclado y me sigue pasando lo mismo y ya nose que mas hacer.

Gracias y a ver si me podeis ayudar
 
Hola witzi, bienvenido a los foros.

El idioma esta bien configurado, he cambiado de teclado y me sigue pasando lo mismo y ya nose que mas hacer.

has mirado lo del idioma del teclado desde,inicio> panel de control>configuracion regional y de idioma>idiomas.
y ahi haces clic sobre detalles para ver o modificar la configuracion de idioma de los dispositivos de entrada.



debes tener ahi alguna configuracion cambiada.
tambien deberias ver en el administrador de dispositivos si te aparece el teclado
como:
Teclado estandár de 101/102 teclas o microsoft natural PS/2 keyboard.
que seria lo normal.

SALU2...
 
gracias por la rapidez

si, con eso me referia a que he mirado lo del el idioma, mire anteriormente el idioma del teclado, y me sale esto tal que así

pantalla1.jpg


que me supongo que lo de 'variacion del español' es valido

y en cuanto al otro apartado me sale exactamente "Teclado estándar de 101/102 o Microsoft Natural PS/2 Keyboard"

asique...nuse:confused:

gracias por la ayuda
 
Hola witzi, selecciona "Español alfabetización internacional" en idioma predeterminado del dispositivo de entrada.

si no te funciona y tienes varias cuentas mira que tengas puesta la misma configuracion que en la cuenta principal del equipo.

SALU2...
 
aver...si :D funciona!

Simplemente no me salía ese esa opcion en la pestaña de arriba, y ninguna de las dos que tenia funcionaba, asique le di a "Agregar" y ahi salieron un monton de idiomas, donde estaba el que me has dicho

Muchas gracias! Aunque ya me habia aprendido como escribir con los simbolos cambiados y ahora no me hayo...

Gracias por la rapidez y la ayuda:)
 
me alegro de que te haya funcionado witzi.;)
vamos a ponerle un solucionado al tema.

SALU2...
 
Back
Arriba