• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Teclado ASUS ROG Strix Scope

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
naFOnTU.jpg







Este teclado está diseñado principalmente para juegos FPS, pues las teclas de desplazamiento W-S-A-D son plateadas y distintas al resto de teclas, acompañándose de un útil para la extracción de las teclas.

El chasis del teclado está construido en aluminio cepillado, con una estética lograda y atractiva. Dispone de un modo Stealth que permite al presionar dicha tecla esconder las apps que se están ejecutando y silenciar también el sonido.


Asus está lanzando su nuevo teclado mecánico ROG Strix Scope, que anunciaron por primera vez en el CES 2019. Este teclado utiliza los clásicos y duraderos switches Cherry MX, hechos en Alemania. Cherry incluso auspició este nuevo teclado el mes pasado en su canal de YouTube:


Mire este video en Youtube.
Según Asus, el ROG Strix Scope está diseñado principalmente para juegos shooter en primera persona. El teclado trae las teclas WASD con keycaps plateados para confirmar esto. También se incluye la herramienta para sacar los keycaps fácilmente, permitiendo que los usuarios cambien los que trae el teclado por defecto por otras opciones.



La carcasa del teclado está hecha en aluminio con terminación símil cepillado, haciéndolo durable y con buena estética.

Una de las cosas que destaca al Scope es su modo Stealth. Presionando dicha tecla permite a los usuarios esconder todas las apps que se están ejecutando y silencie el sonido, dando un poco de privacidad cuando llega una llamada o alguien pasa cerca de la computadora.

No se sabe de momento el precio del teclado, pero sabemos que incorporará los switches mecánicos Cherry MX RGB Red, Brown, Blue, Black, Silent Red y Speed Silver.

Via: Eteknix
 
Back
Arriba