• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

TeamViewer Versión 7.0 liberado oficialmente

rocky2007

Sabio del Foro
TeamViewer es una aplicación de control remoto que pone el acento en la facilidad de uso. Cada ordenador que esté ejecutando TeamViewer, además de actuar como servidor, puede conectarse a otro y obtener una vista interactiva del Escritorio del otro equipo.

TeamViewer 7 es más rápido al conectar y al mover archivos (mediante arrastrar y soltar). Esta versión, además, presenta novedades importantes, como un gestor de perfiles, útil para guardar la configuración de cada PC al que conectas, y la captura de pantalla y vídeo integrada.

Hay versiones para Windows, Linux, Mac OSX, Mobile y es totalmente gratuito para uso personal.

Para mas información: TeamViewer Descarga
Lista de cambios: TeamViewer Changelog
Pagina de descarga: TeamViewer Descarga
 
Gracias rocky2007 por el aporte. Salu2
 
No todos los presupuestos de TI pueden justificar la fijación de precios. Es por eso que cambié todo el departamento de TI para AEROADMIN y feliz con ella.
De hecho, yo no necesito el 80% de las ofertas de características de TV, y lo que es definitivamente incluido en el precio. Sin embargo, es una buena aplicación.
 
Back
Arriba