• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Tarjeta Red Juegos Online.

gorosy

Moderator
Hola
EVGA ha disañado una tarjeta de red que parece ser mejora y optimiza
la conexion y el juego online.
Killer Xeno Pro
la conexion es PCI-E x1 ,pero tambien se puede insertar en un slot PCI-E 2.0



en este video podeis una explicacion de su funcionamiento(en perfecto ingles)

EVGA Videos

(EVGA killer pro overwied)

el producto parece bastante atractivo,el precio tal vez no tanto.
130 dolares,al cambio actual unos 96€ creo.


SL2.
 
Última edición:
Tiene buena pinta, como dices lastima de su precio, sino habria que adquirir una ;-)
 
Pues la verdad, es que me ha sorprendido de lo que he entendido en ingles. Esto bajará de precio.

Buena noticia gorosy
 
De esta Tarjeta Publique hace algun tiempo (creo que el antigüo foro) la version anterior la Killer Nic k1 en PCI.

Ahora unos de los que la distrubuyen es EVGA, la verdad que de la primera version que era cara y muy buena, eso si la calidad necesita calidad (los cables RJ45 en Cat6/a Blindados). me acuerdo que hicieron una review en legit reviews (ingles) (entre otras Webs) de la primera y daba buenos tiempos de acceso (mejores que una Gigalan actual), pero que en juegos como C.s. Quake y otros solo ganaban un Rate de unos 3 milisegundos

ping_results.jpg

Basicamente funciona como la antiüa Ageia PhysX, repartiendo el trabajo entre CPU y NPU.
npu.jpg

En algunos casos dentro de los juegos de red es mucha ganacia (aunque algunos piensan que es jugar con ventaja, al ver antes que el oponente el escenario lo suficiente como para ganar).

La version superior que ya estan en planing de distrubucion los de Killer es la Killer™ Xeno Ultra que tiene hasta medidor Led de texto y todo.



Pinchando en la Imagen podeis ir a la Pagina oficial del Fabricante.​

Si bajara de precio si seria muy interesante, pero el precio actual solo para ganar unos milisegundos no es que sea muy rentable al usuario final.

Salu2.
 
Última edición:
Muy buen aporte XALIAS como siempre. Gracias amigo
 
Back
Arriba