• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

tarjeta pci de red

iokse68

New Member
Hola me he comprado una tarjeta de red wifi por pci.. y segun el manual hago lo que dice.. primero instalo el cd y despues el hardware (eos pone en el manual, por ese orden) bien hasta ahi todo bien, inicio el ordenador... y todo en pricnipio bien, pues parecia que funcionaaba todo correcto, y en un momento sin hacer nada raro se para el raton, no va... bueno le cambio las pilas y sigue sin ir y digo bueno voy a reiniciar porque a veces hace cosas raras y reinicio y sigue sin ir el raton, bueno el teclado si funcionaba y con el me meto en las propiedades del raton, y para sorpresa habian cambiado yo tengo un logitech y las propiedades son especiales, te dice hasta el nivel de carga de las pilas (que era bueno pero no funcionaba) y me habia cambiado como si tuviera un raton normal, pero seguia sin funcionar, vuelvo a reiniciar y el pc se enciende, habre la pantalla W XP que pone cargando y despues se queda en negro y tras unos 10-15 segundos se reinicia solo, pues bien, me pregunta que hacer y le digo que iniciar windows normal y hace lo mismo despues le digo que lo haga a prueba de errores y si va, el raton tambien pero claro en modo normal no va y vuelvo a intentarlo y nada, pues he quitado el hardware y sigue todo igual, incluso he intentao desistalarlo pero no me deja, no se que hacer porque solo me va en a prueba de fallos y en normal no me deja, y todo ha sido despues de instalarle la tarjeta
que hago???
gracias por vuestra ayuda
 

suguru

Well-Known Member
Hola iokse68, bienvenid@ a la web.

el tema esta en que al entrar a modo prueba de errores no estan disponibles la conexiones de red.

por eso puede que en ese modo si funcione el raton.

para desinstalar el software y los controladores puedes hacerlo a modo prueba de errores.

deberias poner los datos de la tarjeta pci y del teclado y raton al igual que los de tu equipo y tratariamos de averiguar si existe alguna incompatibilidad
entre esos dispositivos.


SALU2...
 
Arriba