• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Tableta Kids Designer de Genius

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Genius, un fabricante líder en periféricos de ordenadores, presenta su Tableta Kids Designer a los consumidores españoles para que los padres inicien a sus niños en las tecnologías del futuro. En este mundo que cambia rápidamente, es muy importante que los niños aprendan a utilizar el ratón y el ordenador desde pequeños. La Tableta Kids Designer es fácil de usar y el área de contacto (de trabajo) de 5” x 8” enseña a coordinar manos con ojos y permite a los niños jugar con el ordenador tanto a juegos educativos como a los que inspiran creatividad. Se incluyen juegos que enseñarán colores, lógica, geografía, matemáticas, memoria, sensibilidad y dibujo a los niños de 3 a 8. Estos juegos tienen una interfaz adaptada para los niños que garantiza que no se aburran.


UrkZQ.png


No hay más que instalar el software, conectar la Tableta Kids Designer de Genius al puerto USB del ordenador, y ver como la mente de los niños despega, aprendiendo valiosos conocimientos, y empezando a dominar las innovaciones tecnológicas del futuro.

La Tableta Kids Designer de Genius es compatible con Windows® 7/Vista/XP. Tan solo se necesita un puerto USB para conectar la tableta al ordenador, además de una CD/DVD-ROM para instalar el software.

Contenido del Paquete:

  • Tableta Kids Designer con su Lápiz
  • El CD incluye: software de juegos Kids Designer
  • Manual de usuario en varios idiomas
 
Back
Arriba