• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

TABLETA GRÁFICA DIGITAL TRUST WIZZ

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Trust, la marca n.º 1 en relación calidad/precio en el sector de accesorios digitales, presenta la tableta gráfica digital Trust Wizz. Una pantalla de LCD de alta calidad y duración extra de 8.5’’ pulgadas (175 mm x 125 mm). Su diseño ultrafino y escasos 95 gramos de peso, la convierten en un accesorio perfecto para tomar notas, dibujar o para que los más pequeños escriban y diseñen sin desperdiciar papel.ç

2o5Dlzx.png


La nueva tableta digital de Trust resulta el mejor compañero de viaje para esbozar y dibujar cualquier idea que tengas en mente, gracias a su precisión y rapidez, que permite hacer los trazos tal como se desea. Dispone de botón de borrado para borrar toda la pantalla con tan solo pulsar un botón.


La superficie de escritura sensible a la presión permite crear líneas de diferente espesor. Y si eres de los que van de un lugar a otro, es perfecta si tienes que desplazarte con ella a tu lugar habitual de trabajo, o para usarla si estás de viaje. Es el compañero de viaje perfecto para cualquiera, pero especialmente para los pequeños de la casa. Bien sea en el coche, en el restaurante, en casa o cualquier lugar, Trust Wizz se puede usar en todo momento puesto que es ligera, fácil de transportar y de usar. Al no necesitar tinta, ya no te tienes que preocupar por manchar los asientos del coche, los del sofá o cualquier otro mueble de casa.

Otra de las ventajas de la Trust Wizz es su autonomía. Funciona con una batería de fácil reemplazo. Y es que, quién no ha dibujado sin mover el papel a un sentido y a otro para trazar mejor las líneas. Pues bien, al tratarse de un accesorio sin cables podemos usarla de forma más cómoda y evitando enredos en el cable o tirando el típico vaso de lapiceros o de agua.
 
Hace poco que he adquirido una XP-Pen Artist 22E Pro Digital Art Tablet con Pantalla de 21.5; podríamos decir que su homóloga es la Cintiq 22HD, con la cual he trabajado unos cuantos meses... vamos!!! que conozco las dos y me gustaría comentaros mi experiencia con la XP-Pen :
-Adquirí la Artist 22E Pro a través de La tienda oficial de XP-Pen ( https://www.storexppen.com/buy/61.html ) por 500€ con los gastos incluidos y llegó en cinco días.
-La caja y el embalaje son ante todo "funcionales" y protegen a la perfección todo el material pero dejando en un segundo plano el diseño. De regalo viene un protector de pantalla, un 2º pen que funciona con pilas y un guante. El protector de pantalla protege pero le quita calidad a la imagen y además viene con pequeñas burbujitas que son muy molestas ya q interfieren en el trazo... recomiendo quitarla. El 2º pen es todo un detalle y sirve principalmente cuando te quedas sin batería en el pen principal. Sin embargo el guante es un cacho de tela que no cumple la función que debería.
-Vienen una gran variedad de conectores; cable USB, conector de red (europeo y americano), cable VGA, HDMI... todo lo necesario para que vivas en el pais que vivas y tengas el ordenador y la tarjeta gráfica que tengas puedas conectar todo sin ningún problema.
-La pantalla es IPS de muy buena calidad y la imagen se ve bastante nítida. Comparándola con la Cintiq, diría que la nitidez de la Artist 22E Pro es ligeramente menor. Por otro lado, se puede configurar practicamente todo. Los acabados tampoco son impresionantes pero no son malos y parecen muy duraderos (ya veré con el tiempo). Lo peor es la situación de los botones de configuración, que están en el lateral inferior de la derecha, haciendo imposible su acceso cuando la pantalla está "vertical". En comparación con la Cintiq: pues que tan solo se puede inclinar y sobre todo que no tiene ningún botón para configurar teclas rápidas.
-El lápiz fue una gran sorpresa, puedo afirmar que es más sensible que el de la Cintiq y funciona mejor en contacto con la pantalla y la calibración es excepcional. Es mucho más ergonómico y pesa menos que el de la cintiq. Eso sí, es de batería: tarda una hora en cargarse (mientras tanto puedes usar el 2º pen) .En cuanto a su autonomía, aún no puedo afirmar nada, porque después de 14 días trabajando aún no he tenido que recargarlo.
-Lo peor de todo en comparación con la Cintiq es que no reconoce la inclinación del lápiz... lo mejor, yo diría que es el contacto lápiz-pantalla, además de ser más sensible tiene una cualidad que me ha parecido muy buena; y es que a penas hay distancia entre la punta física del lápiz y el puntero digital, es decir, la línea que se va dibujando está más cercana a la punta física del lápiz. Resumiendo, la experiencia de dibujar creo que es mejor.

Hay quien dice que lo mejor, comparándolo con la Cintiq, es el precio (500€ XP-Pen Artist 22E Pro vs 1600€ CINTIQ)... yo no lo veo así... yo creo que lo mejor es el poco tiempo que la marca lleva en el mercado y lo mucho que ha avanzado... mientras que la marca WACOM creo que se ha quedado estancada y en vez de mejorar su tecnología para intentar abaratar costes y por tanto ofrecer lo mismo por menos dinero, ha empezado a añadir tecnología y nuevos modelos que realmente no mejoran la productividad del usuario.
 
Muchas gracias por tu aporte qiling. Un cordial saludo
 
Back
Arriba