• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Sugerencia: Cómo activar y utilizar la nueva Sandbox de Windows 10 y tener más seguridad

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
A lo largo de los últimos meses Microsoft ha estado desarrollando la última actualización de Windows 10. Son muchas las nuevas opciones y las novedades que tenemos que usar.

Una de ellas viene a traer una nueva capa de seguridad a Windows 10, a través de una simple Sandbox, que aísla los problemas potenciales. Ahora vamos a aprender cómo pueden activar y usar la nueva Sandbox de Windows 10.

Esta es una de las muchas novedades de Microsoft que se han preparado para dar aún más seguridad a Windows 10. Van a aislar procesos innegablemente dudosos y peligrosos.

Con esta Sandbox los usuarios pueden acceder a sitios dudosos y probar aplicaciones de forma rápida. Es una máquina virtual de Windows 10, básica y con el mínimo. Contiene sólo Edge y poco más.

Cómo utilizar el nuevo Sandbox de Windows 10
Después de instalar la actualización de mayo de 2019, esencial para tener Sandbox, deben asegurarse de que tienen la virtualización activa en el BIOS. Con estos elementos, están listos para activar esta novedad de Windows 10.

Comienza escribiendo en el buscador de Windows 10 el término " características de Windows ". Dai puede alcanzar la función Activar o desactivar las características de Windows .

Una vez en esa área del sistema operativo, deben buscar la opción Sandbox de Windows. Esta estará inactiva y por lo tanto debe cargar en la casilla de verificación para activarla.

Si no está visible o se puede habilitar, validar la instalación de la actualización de Windows 10 y la activación de la virtualización en el BIOS.

Para terminar, sólo deben pulsar el botón Aceptar y reiniciar el sistema operativo cuando lo solicite el sistema operativo.

Sin el reinicio de Windows, Sandbox no estará disponible para su uso y no aparecerá en la búsqueda del sistema operativo.

Cómo utilizar el nuevo Sandbox de Windows 10
Ahora que esta novedad de Windows 10 está disponible, sólo necesitan escribir en el cuadro de búsqueda de Sandbox para poder usar. Esta será para la ejecución y debe ser elegida.


Después de unos momentos, suficiente para cargar la nueva máquina virtual, estará lista para su uso. Recordamos que es una copia de Windows 10 presente en el equipo, pero sin ninguna aplicación o configuración específica.

Pueden contar con Edge y poco más para navegar por Internet o para ejecutar una aplicación en la que no confíen.

Será un área en la que puede probar todo lo que desea, con la seguridad de ser un área aislada de Windows y que no podrá transmitir datos al sistema base.


Deben también tener presente que tan pronto como la Sandbox se cierre todos los datos presentes desaparecer. Estos no van a ser guardados ni ser presurizados para el futuro.

Esta es una premisa de un recinto de seguridad y la seguridad que aporta a los usuarios. Va hasta lejos y no permite ninguna transmisión de datos entre sí y el sistema anfitrión.

Sandbox de Windows 10 es probablemente una de las mayores y mejores novedades que Microsoft puso en la actualización de mayo. Recuerde utilizarla siempre que quieran aislar su máquina de Internet y garantizar una seguridad aún mayor.
 
Back
Arriba