• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Subir Fotos A La Red

jabenuik

Active Member
Hola buenas de nuevo.
Os lanzo este tema para ver si alguien me puede dar una pista sobre lo que me está pasando y me está llevando a la desesperación.
Yo suelo visitar bastante una web que se llama minitorneos, donde se juega en red,se chatea y se pueden subir fotos para que te conozcan los demas jugadores.
Mi problema es el siguiente:
Sólo se pueden subir fotos(jpg) que ocupen como máximo 30 kb.Yo intento subir incluso con 4 kb,12 kb,20 kb,y me es imposible.Me sale un letrero diciendo que hay un problema de conexión a internet,lo cual es mentira.(Pues no se me va la conexión).
También me he bajado fotos de los demás jugadores por si era un problema de capacidad, las he metido en mi página de jugador y tampoco me deja.
Se suelen subir fotos hechas con móviles.
Lo único raro que veo es que cuando compruebo las propiedades de alguna foto dentro de la página me dice por ejemplo: 16585 bytes(50 x 50 pixeles)
y al pasarlas a mi ordenador me lo pone en kb.Es decir 17 kb.
Os dejo algunas propiedades de mi equipo y mi conexión a ver si tuviera algo que ver.
Genuine Intel(R)CPU 2140 @ 1.60GHz 1.60GHz
Memoria RAM 2039 MB
Tipo de sistema Sistema operativo de 32 bits
Windows Vista Home Premium

Conexión Internet ADSL con ONO a 6 megas
Firewall activado

Os agradezco un mogollón vuestra ayuda,me lo solucionéis o no.Mil gracias, chao.
 

dunanea

Residente
Hola jabenuik, no es problema de tu equipo ni de tu conexión, tienes que redimensionar las fotos que quieras subir a esa web a 50x50, cosa que puedes hacer con esta aplicación:
Free Image Resize Software Import organize resize photos- VSO
Supongo que luego tendras que subirla desde tu pc a : ImageShack® - Image Hosting y copiar el enlace a esa, por si te sirve de alguna ayuda lee este tutorial que tenemos en el antiguo foro. Saludos
Foro razorman.net :: Tutorial para subir una imagen de tú pc a la web :: Razorman.net :: Trucos Windows Vista,Noticias de Informatica. Emule, Foro de Informatica
 

velez martinez

New Member
la verdad yo estoy en las mismas no puedo subir fotos a la red ya estoy intentando mas de dos meses alguien me puede desir como puedo hacerlo?
 

dunanea

Residente
Hola velez martinez, bienvenido a la web. Esto todo explicado en los enlaces de la respuesta anterior. Saludos
 
Arriba