• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Steve Jobs renuncia a su puesto como CEO de Apple

dunanea

Residente
Acaba de salir a la luz una carta de Steve Jobs dirigida al consejo de administración de Apple y a toda su comunidad, en la que anuncia su renuncia al puesto de CEO (consejero delegado) de la compañía de Cupertino. La carta comienza de la siguiente forma:

Siempre he dicho que si algún día no pudiera cargar más con mi deber y mis expectativas como consejero delegado de Apple, seríais los primeros en saberlo. Lamentablemente, ese día ha llegado.
Así mismo, en la misma carta queda claro que Jobs no deja la compañía, sino que pasa a ocupar un puesto en un plano más secundario, recomendando a Tim Cook como su sucesor en el puesto de consejero delegado. De esta forma el co-fundador de Apple seguirá ocupando un puesto en el consejo directivo de la compañía.

Via:genbeta
 
Espero que se mejore Steve Jobs

Aunque no comprarto las politicas de Apple es indudable que Jobs ha sido y es uno de los mayores empresarios de la historia y un gran visionario en el mundo de la tecnología

off Topic

Enhorabuena Dunanea por esos tan bonitos

7.777 MENSAJES
 
Sin duda sus problemas de salud pesan más que dar la cara por la compañía...
Que aproveche ahora para mejorarse...

Salu2
 
Con o sin Steve Jobs, Apple va a seguir dando guerra bastante tiempo mas.

Por cierto Duna, enhorabuena por la cifra tan redonda, como dijeron por arriba ;)
 
Ni me habia dado cuenta, muchas gracias por la felicitacion :))))))
 
Back
Arriba