• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

SP lanza dos actualizaciones para sus legendarios módulos de memoria

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Silicon Power, proveedor líder en soluciones de almacenamiento de datos, anuncia hoy una actualización en su línea de revolucionarias módulos de memoria: DDR4 2666 SODIMM y UDIMM. Compatibles con una gama de futuros procesadores y placas base, ambos módulos son una actualización importante para los usuarios, en un mercado que mira hacia los futuros lanzamientos de módulos DDR5.

SP_web_DRAM_W22.jpg



Perfeccionar nuestros DDR4

Silicon Power lanza los modelos DDR4 2666 SODIMM y UDIMM para mantenerse actualizado y ser compatible con las nuevas versiones que revolucionan la industria de los módulos de memoria.

Ted Tsai, Product Manager de DRAM de SP, declaró:

"La velocidad de estos módulos DDR4 pasa de 2400 Mbps a 2666 Mbps. Silicon Power es uno de los fabricantes de memorias más vanguardista del mercado, nuestro objetivo es mantenernos al día con la última tecnología y mantener nuestra posición de liderazgo”.


Prevenir cualquier tipo de amenaza para los sistemas

Los módulos de memoria DDR4 2666 mantienen una serie de características de los modelos tradicionales, pero ofrecen una mejora clave en esta nueva versión. Las velocidades de memoria de los modelos anteriores solo alcanzaban los 2400Mbps, mientras que los módulos DDR4 2666 alcanzan una velocidad de 2666 Mbps. Ahora los usuarios pueden instalar estos módulos de memoria obteniendo una mejor experiencia y una interfaz más fluida.


Compatibilidad y potencia nuestro objetivo primordial

Los nuevos módulos de memoria DDR4 266 SODIMM y UDIMM, son compatibles con los procesadores Intel Skylake-X y las placas base de la serie Kaby Lake-X CPU (100% compatibles con los procesadores Intel y AMD). También son compatibles con una amplia gama de dispositivos: ordenadores de sobremesa, portátiles e incluso notebooks, además de otros dispositivos. Estos módulos de memoria están disponibles en 8 y 16 GB y están testados para proporcionar una estabilidad, durabilidad y compatibilidad del 100%.


Ambos módulos están cubiertos por una garantía de por vida (asistencia técnica y servicios completos de Silicon Power).

Además de proporcionar actualizaciones del sistema, los módulos DDR4 2666 SODIMM y UDIMM resuelven otro problema importante- el consumo de energía. La tensión ha sido reducida de 1.5V en la DDR3, a 1.2V en la DDR4, lo que proporciona un ahorro de energía del 20%. Los módulos DDR4 2666 ofrecen una mayor estabilidad y vida útil del sistema gracias a una eficiente disipación de calor.


0
0



Perfecto equilibrio entre calidad y precio

Los módulos de memoria anteriores de SP apuntan a alcanzar un gran número de usuarios en el mercado. El óptimo rendimiento ligado a un precio atractivo serán factores muy interesantes para los usuarios. Con estos módulos de memorias: gamers, profesionales del multimedia y entusiastas del DIY obtendrán una mayor estabilidad y un mayor rendimiento.


El futuro de los módulos DDR4

Al hablar sobre el próximo lanzamiento de los módulos DDR5, Ted Tsai, Product Manager de DRAM de SP, agregó, " De los módulos DDR5 por el momento tan solo tenemos rumores, ninguna certitud. El precio de DDR5 estará orientado a gamers profesionales, se tratará de un importe más elevado para ellos”. Pensando en los nuevos e innovadores lanzamientos en la industria como el potente Coffee Lake de Intel y los próximos procesadores Cascade Lake, SP ha decidido actualizarse. Los nuevos módulos DDR4 2666 SODIMM y UDIMM ofrecen el más alto rendimiento a un precio razonable para que los usuarios medios puedan disfrutar de un excelente rendimiento en sus ordenadores.
 
Última edición:
Back
Arriba