• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Sony Xperia XZ2 llega con un diseño completamente renovado

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Después de algunos éxitos del pasado, la verdad es que la marca no ha evolucionado mucho en términos de diseño y eso fue, en cierta forma, alejando a los usuarios potenciales.

El cambio tenía que suceder y 2018 es el año. Conozca los nuevos Sony Xperia XZ2 y Sony Xperia XZ2 Compact.

640ad468d37df4ffdeb76031e5bf87dc.jpg



Sony utiliza el primer día del Mobile World Congress (MWC 2018) para dar a conocer al mundo su nuevo reto en el mundo móvil: el Sony Xperia XZ2 acompañando, por supuesto, un modelo compacto.



Sony Xperia XZ2

Este Xperia XZ2 se presenta como una ruptura total en lo que se refiere al diseño con respecto a los modelos anteriores, con un cuerpo más curvo que encaja mejor en la mano del usuario.

86daf74584912d0596e2f1bd129b3f12.jpg


Su estructura es de metal, pero el frente y la trasera son de vidrio con protección Gorilla Glass 5. Su pantalla es de 5,7 pulgadas con resolución FullHD + y proporción de 18: 9. El sensor de huellas digitales está colocado en la parte trasera, casi al centro, lo que para muchos usuarios puede ser una gran ventaja, principalmente para quienes tienen manos pequeñas.

La cámara principal colocada también en el centro trasero,encima del sensor digital, tiene 19 MPX, con tecnología Motion Eve. Es capaz de grabar @960 fps a 1080p y hacer videos super slow motion en FullHD. La cámara frontal es de 5 Mpx.

El SoC que equipa este Sony Xperia XZ2 es el más reciente de Qualcomm, el Snapdragon 845, y tiene un GPU Adreno 630. Tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, pudiendo este ser expandido a través de tarjeta microSD hasta 400 GB. Este es Dual-SIM, pero para el uso de la tarjeta microSD tendrá que dejar de utilizar una de las tarjetas SIM. La batería es de 3180 mAh.

Este Sony viene con algunos detalles que lo hacen aún más interesante, como por ejemplo la tecnología SReality de Sony que permite convertir vídeos en estándar-dynamic-range (SDR) en high-dynamic-range (HDR), algo que es más común ver en los televisores.
 
Back
Arriba