• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Sonido para portátil

malasartes

New Member
Hola, a los que estáis muy metidos os parecerá una tontería de pregunta pero yo lo intento. ¿Hay algún programa que ecualice todo el sonido del ordenador? es decir he probado algún ecualizador que son reproductores para escuchar música a través de ellos y están muy bien, pero ¿hay alguno que lo instales y todo lo que escuches en el ordenador (películas, música, series, radio...) suene con esa ecualización? con más graves, con algún efecto surround... No se si me he explicado. Gracias.
 
Hola malasartes y bienvenido a la web,
puedes intentar utilizar el srs audio sandbox pero no te puedo dar detalles del programa ya que personalmente no lo conozco.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
 
Me he instalado SRS Audio Sandbox y va de lujo, el problema es que es versión de prueba, pero de momento, de lujo... Saludos.
 
Hola malasartes,
me alegro de que te haya servido, tambien puedes probar DFX Audio Enhancer, es totalmente gratuito.
Saludos.
 
Back
Arriba