• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

(SOLUCIONADO) Error Instalación con controlador de cd/dvd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sayc0

Member
Que tal gente! Este es mi segundo tema y quiero ver si me pueden dar una mano.
Tengo una Netbook HP pavilion dm1-2060la. Venía con windows 7 y esas 4 particiones que crean los de hp d de recupero y de herramientras.(Aclaro que la Netbook siempre anduvo perfecta).Quise formatear todo con Windows 7 desde USB y me salta el siguiente error:
Cargar controlador:
No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de CDs o DVDs. Si cuenta con algun disquete, CD, DVD o unidad de flash USB que pueda contener el controlador, insertelo ahora.
Nota: Si el medio de instalacion de Windows esta en la unidad de CD o DVD, puede quitarlo con seguridad para realizar este paso.

Como es netbook no tiene lectora, ahí mi primer duda.:47:
Intenté con Windows XP pero cuando empieza a cargar los archivos de instalación saltá pantalla azul :1:
Intenté con Lubuntu y cargó re bien todo. :14: (Pero todavía no me acostumbro mucho a ese SO como para mudarme de una todavía).
Las ISO que tengo de Windows 7 Professional y XPSP2 no creo que sean el problema, ya he hecho varias veces instalación con USB a otras máquinas.
¿Alguna sugerencia para ver como puedo hacer?
PD1: Como creí que tal vez era el problema del Windows ya instalado, entré con Lubuntu y formatié todo el disco completo(320 GB). ASi que ahora está sin nada.
Volví a ser todo el proceso anterior y los mismo. Error o pantalla azul.
PD2: Ya miré todo el BIOS y el que trae no se puede modificar nada de nada...re pocas cosas de configuración tiene, y no encontré nada con respecto a sata lo lo que sea de DVD/CD.
 
Última edición:
Hola buenas,
las versiones de windows 7 y xp son legitimas?
 
Respondí algo antes....no se por que no lo veo..
En fin, lo solucioné el problema....instalé el Windows Ultimate y anduvo...!! ;)
 
Ok, cerramos el tema ylo damos por SOLUCIONADO. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba