• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Solucion Sims 3 Launcher ha detectado un problema y debe cerrarse

Hola

Yo también tengo el mismo problema con los Sims 3 (Sims3 Launcher) y eso que el juego que tengo es original, comprado en tienda. He seguido todos los pasos y incluso así no funciona. La verdad es que he probado con todo y más. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería de verdad.

Grácias.
 
Hola! hice todo el proceso que señalan al pie de la letra, me registré, lo descargué, lo extraje todo! y nada :( espero puedan ayudarm ya q mi juego es original y estoy pensando en comprar otro o no c q hacer... :s
 
Yo no compraria otro juego de los sims, reportaria la incidencia a la web de esa gente, a ver si solucionan de una vez por todas los problemas que esta acarreando el dichoso juego desde un principio. Saludos
 
El problema que relatais estriba en la proteccion anticopia del juego principalmente, la gente lo esta solucionando con un programa que impide que se "chequee" la legitimidad del cd. Pero es un software no legal del cual no podemos daros informacion.

Salu2
 
Hola.
la verdad es que no me acuerdo muy bien cuando se hizo el primer
post sobre este problema pero hara unos 4 o 5 meses igual.
me parece increible que aun estemos asi.
pero es que no se quieren enterar que simplemente queremos
instalar el juego y jugar.
contra el pirateo,machacar al comprador del juego, sabia decision.
que alguien los denuncie de una vez.
SL2
 
HOla buenas noches.
A mi me sale lo de que launcher tiene un problema y necesita cerrarse
he ido haciendo las cosas tal y como me las indica y aun asi me sigue saliendo.
Que puedo hacer?
contexten por favor, gracias
 
Hola, urgentee

Hola! hice todo el proceso que señalan al pie de la letra, me registré, lo descargué, lo extraje todo! y nada :( espero puedan ayudarm ya q mi juego es original y estoy pensando en comprar otro o no c q hacer... :s

Hola...me gustaria saber como has solucionado el problema; ya que a mi me lo acaban de regalar y no se que hacer y me pasa lo mismo.
Gracias
 
problemas con el launcher

wns me intento descargar el archivo pero nose como se descargar, encima esta en ingles y nose ond meterme ayuda!!
 
hola no se si este es el mejor sitio para preguntarlo pero es que ya no se donde hacerlo
soy nuevo aqui y e visto que solucionais los problemas muy bien y he querido probar suerte
mi juego de los sims3 es original y esta nuevo por qeu le acabo de comprar
cuando esta instalandose se para y me da un error de no compatibilidad ... algo de CRC. no se si habra algun parche o algo porfavor si me ayudan les estare agradecido porque esto ya es un no parar que llevo buscando 4 horas y nada.
por cierto tengo los requisitos que me pide el juego con creces y uso el windows 7 que no se si es el problema aunque amigos mios le tienen instalado en este sistema
unsaludo y espero que me ayuuden :D
 
cuando esta instalandose se para y me da un error de no compatibilidad ... algo de CRC.

Hola el_perchita, bienvenido a la web!

Un error de CRC puede estar causado por una escritura o lectura incorrecta. Quiere decir que no se puede leer esos datos del CD.

Aunque ya ves que instalar y ejecutar Los Sims 3 es una odisea...

Prueba a ver si se instala en otro PC, es posible que tu lectora este mal. Salu2 y suerte con el juego....
 
hola, en el link que pusistes para descargar el archivo te informo que no hay nada para descargar asi que no se sabe si se tenga exito con este programa, por favor arreglalo para poder jugar los sims 3. gracias
 
Hola ccgm, bienvenido. No puedo arreglar ese enlace, pues es un archivo que yo no proporciono, solo lo enlazo.

Tendras que solicitarlo en ese foro. Salu2
 
yo tampoco puedo decargarlo y necesito wsoluciiones ayudarme porfavro
 
Hola, tengo el mismo problema anterior, me he comprado los sims totalemnte nuevos, los instalo perfectamente pero en el ultimo momento me sale qe los sims laucher a detectetado un problema y debe cerrarse pero aun así instalo los sims correctamente lo reinicio y al darle al juego me vuelve a salir lo mismo : Lo sims laucher han detectado un problema y debe cerrarse, disculpen las molestias ocasionadas...blablaa! Pero he visto lo qe as comentado para solucionar el problema y no me da solución, me he registrado en la página y he descargado los archivos luego los e copiado en mi pc disco c...Game bin etc..pero me aparece como si ya estuvieran ahí los archivos qe me he descargados y al copiarlos me sale : Sustituir por los archivos ya existentes...? Bueno el caso qe le digo qe si lo copio y tal y vuelvo a reiniciar pero no ha servido de nada sigo teniendo el mismo problema! me podeís ayudar porfavor
 
Hola, bueno no se muy bien donde exponer mi problema asi que como esto es lo mas parecido k lei, pues espero k pueda hacerlo aqui... llevo ya tiempo jugando a los sims 3 y no he tenido ningun problema, pero hoy no se porke, lo he ido a poner y bueno lo ejecuto, sale la pantallita principal donde pone descargas, acutalizaciones etc, y cuando le doi al play se pone unos instantes la pantalla negra, pero me vuelve a aparecer l escritorio y nada.. no vale.. he leido gente k tiene el mismo problema, pero nadie me da una respuesta. espero k podais ayudarme, gracias!
 
sims3launcher

Hola a todos,
¿Alguien ha encontrado una solución para el problema "sims3 launcher"?, he probado el link y no hay descarga alguna.
Espero que alguno haya conseguido solucionarlo y desee compartirlo. Gracias.
 
Back
Arriba