• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Solucion problemas DVD Maker en Windows 7 y windows vista

hesu

New Member
Hola a todos. Cuando abro el windows dvd maker del vista no me reconoce ninguna grabadora, ¿sabe algien qué se puede hacer para que la reconozca?
 
tienes que meter dvd en blanco en la grabadora antes de trabajar con windows dvd maker
 
Problemas con windows DVD maker en Windows 7

A prueba y error descubrí como solucionarlos. Primer problema no reconocía la copiadora de DVD : mi solución desconectar el modem inalámbrico USB ya que por razón desconocida para mi interfiere con la copiadora
Segundo problema al intentar gravar la película ya editada con menús y todo al llegar a un 6,9% se detenía y aparecia un cartel que rezaba “no se pudo crear DVD”, solución asegurarme de que todos los videos involucrados estuvieran en formato AVI.
PD para pasar lo videos a formato AVI use el aTube Catcher es el mismo programa que uso para descargar los videos directo de you tube
Recuerden que si quieren quemar más de un clip de video en el mismo DVD tienen que ponerles a todos el mismo nombre seguido por un numero que indique el orden en el que desean que aparezcan en el menú ej (video(01), video(02) …)
Bueno espero le sirva de algo este mínimo resumen de mis peripecias con el windows DVD maker en Windows 7 y si tienen mejores soluciones a estos problemitas o algo más que agregar se agradecen sus contribuciones.
 
Última edición:
Gracias daminu por el aporte. Un saludo!
 
Back
Arriba