• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

SOLUCION No es posible acceder a una impresora en red

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Supongamos que tienes una impresora en un entorno con el sistema operativo Windows 7, deseas compartirla en red con otros equipos pero cuando inicias el asistente para agregar una impresora no puedes hacer nada mas.

Este error está relacionado con el firewall del sistema operativo. Durante la instalacion, el sistema realiza una serie de comprobaciones y prepara las conexiones de red del equipo para el uso compartido de la impresora, en las que modifica las reglas del firewall.

A veces ocurre el problema porque se está utilizando una solucion de seguridad con firewall integrado, por lo que primero debes probar a desactivar el cortafuegos o restableces las opciones por defecto.

Tambien es posible que otra aplicacion haya modificado la configuracion del firewall integrado en Windows o que lo hayas deshabilitado por error. Para restablcer la configuracion ve a Panel de Control, Seccion Sistema y Seguridad y Firewall de Windows.

En la pantalla Personalizar la configuracion para cada tipo de red, selecciona Activar firewall de windows en la configuracionde red domestica o del trabajo y pulsa en Aceptar. Despues reinicia el equipo
 
Back
Arriba