• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Solucion Cuelges y bloqueos Battlefield 3

Urraca

Moderator
Hola hola, una vez mas aquí estoy dando la chapa con uno de mis problemas, el problema es que el battlefield 3 se cuelga constantemente, tras unos minutos de jugarlo,(Te saca al escritorio y no te deja regresar a la aplicación) la cosa es que no sé, si es tema de mi tarjeta gráfica (Como sabéis no es el primer problema que tengo) o es cuestión del Battlefield 3, actualmente es con el único juego que me da problemas...

La gráfica como sabéis es la GTX 560 TI OC

Drivers actualizados a la última etc etc

La verdad no tengo muchas ganas de hacer un tercer RMA porque esta gráfica traiga un OC inestable....

Haber si alguien que me lea tiene el mismo problema con el juego en si, un saludejo!
 
De momento no te puedo decir mucho más allá de mi experiencia personal con el juego... y es que mi GT430 lo ejecuta sin problemas (algún detalle en medio, claro esta xD) y el rato que lo he jugado, que serán unos 40 minutos seguidos no me ha tirado ninguna vez al escritorio, ni tironeado, ni nada raro, salvo un momento en el que ha parecido quedarse pillado pero porque había tareas en segundo plano en mi equipo...
Si me pasa algo fuera de lo normal te lo comento, pero de momento parece que es tu equipo...

Salu2
 
Yo creo que es el maldito OC que es muy inestable, e estado leyendo y a demasiada gente le pasa, pero no tiene mucho sentido que la estabilice, comprar una con OC para después quitárselo? xD
 
Yo creo que es el maldito OC que es muy inestable, e estado leyendo y a demasiada gente le pasa, pero no tiene mucho sentido que la estabilice, comprar una con OC para después quitárselo? xD

Vaya, otra vez con problemas :/
Pues como prueba para confirmar que es de ahí de donde vienen los problemas no estaría mal.

Dices que tienes los drivers a la última, supongo que has actualizado a éstos:
http://www.razorman.net/forodeinfor...a-gratis-drivers-nvidia-geforce-285-62-a.html

Salu2!
 
Si, esos drivers son los que tengo.
Pero ya está, hice un apaño, bajé el clock de OC con afterburner y ahora e dejado la gráfica como una GTX 560 TI sin OC.
Me fastidia no poder hacer OC, pero por lo que leo, la gente hace RMA del producto y les siguen enviando tarjetas inestables, asi que para el caso, me quedo con mi apaño

Para los que tengan el mismo problema, con estos parámetros se arregla

67zgpl2


Saludos!
 
Vaya, una grafica oc de fabrica "que no soporta tal oc", en fin. Voy a twittear esto. Gracias monstruo
 
Buenas tardes !!!

Podeis poner paso a pasoo el proceso para que funcione el battlefield 3 yo tengo la misma tarjeta grafica y me hace lo mismoo si la solucion es quitarle la OC se la quitooo pero nose el proceso!!!
 
Buenas tardes !!!

Podeis poner paso a pasoo el proceso para que funcione el battlefield 3 yo tengo la misma tarjeta grafica y me hace lo mismoo si la solucion es quitarle la OC se la quitooo pero nose el proceso!!!

Es muy sencillo amigo.

Primero tienes que descargar el MSI afterburned desde la misma página oficial http://event.msi.com/vga/afterburner/images/MSIAfterburnerSetup210.zip

Dentro habrá dos archivos, ejecuta este "MSIAfterburnerSetup210.exe"

Ahora simplemente lo instalas, lo ejecutas y pones los valores de la imagen de arriba.

Cualquier duda consulta ;)
 
Buenas tardes otra vez!!!!

Desde luego te tengo que felicitar porque se notoo un monton !!! ya no me tira cada 3 minutos!!!

Aunque sigue tirandomee cada 20 minutos !!!

Me aconsejas algoo?
saludos
 
El consejo mas sensato que te puedo dar es que descambies la gráfica, porque como digo, no eres ni el primer ni el último caso, unas 7 de cada 10 de esas gráficas salen mal de fábrica.

El consejo no sensato y que no recomiendo, es que pruebes a bajar los valores en el Afterburned del Coreclock.

De todas maneras prueba a poner los gráficos en Medio, creo que para nuestra tarjeta es lo mas recomendable, quizás así alargues algo mas :S

Un saludo!
 
hola! Yo tengo el mismo problema, he puesto esos mismos parámetros en el afterburner y sigue sin funcionarme. Podrias decirme algun rango de valores para ir probando a ver si alguno me funciona? gracias!
 
Hola icrom, los valores por defecto para las GTX560 sin OC son:

Procesador: 810MHz
Shaders: 1620MHz
Memoria: 4008MHz (1002MHz GDDR5) 2004MHz en MSI Afterburner

Esas velocidades son el mínimo con el que debes jugar, si con estos valores la gráfica es inestable no es problema del OC sino de la propia gráfica...

Salu2
 
gracias! de momento no me tira, si veo que vuelve a suceder, reclamare!!

muchas gracias por la ayuda! :D
 
Back
Arriba