• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Solucion al problema con las actualizaciones automaticas en Windows XP

JPVM

Moderator
Les cuento un poco. Instale una máquina con XP original , luego instale el SP3 y todo bien pero luego puse a bajar el resto de actualizaciones y las bajaba pero no las instalaba de ninguna forma, ni individual ni desde el automatic update, navegando por internet encontré la solución al problema y los posteo por si a alguien más le pasa.

Los usuarios que reinstalan Windows XP desde un CD-ROM, tienen problemas con las actualizaciones automáticas, ya que estas son descargadas pero luego figura un mensaje de error indicando que no pudieron ser instaladas. Este es un problema generado por la propia Microsoft, que por algún motivo no lo solucionan ni lo comentan en la pagina Update. Pero la solución consiste en cargar algunos DLL. En un procedimiento sencillo.
Hay que abrir el Bloc de Notas. Y escribir lo siguiente:

regsvr32 /s wuapi.dll
regsvr32 /s wuaueng1.dll
regsvr32 /s wuaueng.dll
regsvr32 /s wucltui.dll
regsvr32 /s wups2.dll
regsvr32 /s wups.dll
regsvr32 /s wuweb.dll



Y luego guardarlo en el escritorio con una extensión .bat. Por ejemplo “reparar.bat” y cerrar.

Desde el escritorio hacer un doble clik sobre el icono .bat y verán la ventana de comando instalando los DLL. A partir de entonces podrán instalar las actualizaciones sin problema.


Fuente de la solucion
 
Muy buen aporte JPVM, muchas gracias!
 
Back
Arriba