1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Solución: No me deja jugar al cooperativo del BF3 con un amigo

Tema en 'Problemas con Juegos' iniciado por Urraca, 2 Nov 2011.

1. Urraca

Urraca Moderator

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien sin ninguna información oficial, y tras mucho darle al coco sobre el porque a algunos les funcionaba este modo de juego y a otros no me di cuenta de una cosa, teníamos algo en común, y era el antivirus, en este caso Avast.

La cuestión esque este antivirus bloqueaba el script de la página de Battlelog, por lo cual las invitaciones de los amigos se perdían y no llegaban a su destino, para solucionarlo sin quitar el antivirus y dejar nuestro ordenador a merced de los virus, simplemente deberemos de meter la página "http://battlelog.battlefield.com" en la lista blanca del antivirus.

Para ello, solamente has de hacer lo que la imagen dice!

Con esto ya podremos jugar al cooperativo y al multijugador con nuestros amigos, además también optimiza la página y evita algunos errores!
  2. indy

indy Administrador del Foro Miembro del Staff Administrador

Me Gusta recibidos:
    8
    Muy bien master, seguro que este dato resulta útil a algún usuario, thanks!
  3. gorosy

gorosy Moderator

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Tal vez me lo pille,ya que he visto algun gameplay de un mapa urbano y la verdad que me ha gustado,mientra no haya mucho ¨follon¨ de helicopteros,vehiculos y demas parece que me acabara gustando (el multijugador)
    otra cosa Urraca ¿los dialogos del juego estan en español?
    ya que hay gente que compra la key por internet y parece que tiene que hacer algun apaño para traducirlo
    SL2
    Última edición: 2 Nov 2011
  4. Urraca

Urraca Moderator

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo, que aunque sean 64 jugadores, los mapas son muy muy inmensos
  5. sadsoft

sadsoft Administrador

Me Gusta recibidos:
    0
    Te contesto yo, sí, están en castellano, bastante aceptable además...

Salu2

Compartir esta página