• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Solución a un bug en Fallout: New Vegas en Xbox 360

indy

Administrador del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Los usuarios de Xbox 360 que posean el reciente título Fallout: New Vegas en sus estanterías deberían prestar más atención al número de veces que éstos guardan la partida mientras vagan por La Ciudad del Pecado. Y es que sólo salvando sus progresos en archivos alternativos con más frecuencia se conseguiría dar esquinazo a un bug masivo que corrompe las partidas y obliga a desechar los avances que el jugador haya realizado hasta ese momento.

“Estamos investigando este bug en estos momentos, así como otras informaciones sobre archivos corruptos de partidas guardadas”, reconocía en el foro oficial de Bethesda Jason Bergman, productor del título. “Es nuestra máxima prioridad ahora mismo encontrar qué está causando este problema. Mientras tanto, os recomendamos guardar la partida frecuentemente, y volver a una partida guardada antigua si esto ocurre”, explicaba.

En cuanto a los errores de código presentes en Fallout: New Vegas, la compañía ya ha lanzado un parche a través de Steam el cual contiene más de 200 modificaciones para la versión de PC. Dicha panacea se encuentra, según la empresa, “en su fase final de prueba” antes de ser lanzada para las versiones de consola, hecho que ocurrirá “muy pronto”. Sea como fuere, Bethesda se muestra dispuesta a ayudar en todo lo que esté en sus manos. “Estamos monitorizando los mensajes en foros, Twitter y Facebook catalogando todos los problemas”, aseguraba Bergman.

Fuente: Meristation
 
Hola.
ya ha lanzado un parche a través de Steam el cual contiene más de 200 modificaciones para la versión de PC.

no se si alguno de vosotros tendra este juego en su version PC,pero vamos la cantidad de fallos graficos que tiene es de traca.
el juego en si esta bastante bien,sigue el ¨guion¨de Fallout pero graficamente deja bastante que desear.
animales que se unden en las piedras,enemigos que guardas la partida, y pasan de no tener nada en las manos a dispararte y asi imnumerables cosas y eso que lo acabo de empezar a jugar.
pero digo yo,¿quien c.ñ. testea los juegos antes de sacarlos al mercado?
me parece que la calidad de esta saga,no se merece este resultado.
¿lo jugais alguno? ¿que tal os va?

SL2
 
Yo lo jugué durante un breve (muy breve) periodo de tiempo, y la verdad gorosy, tienes toda la razón, gráficamente deja mucho que desear, las texturas se hunden unas encima de otras y cosas similares, pero por lo que e visto en Xbox y PS3 no debe pasar lo mismo, también añado que su predecesor está (para mi) bastante mejor hecho respecto a gráficos.
 
Última edición:
Yo estoy con Fallout 3 ... a mi no me mires xDDDD

pero lo que comentas es cierto: lo he leido en varios foros güris. De pena, y despues se quejan si la gente "piratea" su juego. No se puede vender un producto defectuoso....
 
Hola,
pues he aqui una perla mas de este juego.
es curioso por que solo me pasa esto en concreto en la sauna del Ultra-Luxe.
¿seran los vapores? :32::32::32:
se congela la imagen y nada no hay manera,tengo que ir al administrador de tareas y cerrar el juego.
lo que mas me repatea es que en vez de poner solucciones a todo esto Bethesda lo unico que hace es sacar un DLC para el juego.
la soluccion a todo esto me la se ya,dentro de un año cuando casi todos tengamos el juego olvidado sacaran un megaparche para quedar bien,lo de siempre.

[YOUTUBE]PeAkPbRP9-o[/YOUTUBE]

por lo visto no soy el unico que le pasa en el mismo lugar en la sauna en una
especie de habitacion.

[YOUTUBE]7DMkVaMuXns&NR[/YOUTUBE]
 
Última edición:
Back
Arriba