• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Solución: No me deja jugar al cooperativo del BF3 con un amigo

Urraca

Moderator
Bien sin ninguna información oficial, y tras mucho darle al coco sobre el porque a algunos les funcionaba este modo de juego y a otros no me di cuenta de una cosa, teníamos algo en común, y era el antivirus, en este caso Avast.

La cuestión esque este antivirus bloqueaba el script de la página de Battlelog, por lo cual las invitaciones de los amigos se perdían y no llegaban a su destino, para solucionarlo sin quitar el antivirus y dejar nuestro ordenador a merced de los virus, simplemente deberemos de meter la página "http://battlelog.battlefield.com" en la lista blanca del antivirus.

Para ello, solamente has de hacer lo que la imagen dice!

35224968.jpg



Con esto ya podremos jugar al cooperativo y al multijugador con nuestros amigos, además también optimiza la página y evita algunos errores!
 
Muy bien master, seguro que este dato resulta útil a algún usuario, thanks!
 
Hola.
Tal vez me lo pille,ya que he visto algun gameplay de un mapa urbano y la verdad que me ha gustado,mientra no haya mucho ¨follon¨ de helicopteros,vehiculos y demas parece que me acabara gustando (el multijugador)
otra cosa Urraca ¿los dialogos del juego estan en español?
ya que hay gente que compra la key por internet y parece que tiene que hacer algun apaño para traducirlo
SL2
 
Última edición:
Tranquilo, que aunque sean 64 jugadores, los mapas son muy muy inmensos
 
[...] otra cosa Urraca ¿los dialogos del juego estan en español?
ya que hay gente que compra la key por internet y parece que tiene que hacer algun apaño para traducirlo
SL2

Te contesto yo, sí, están en castellano, bastante aceptable además...

Salu2
 
Back
Arriba