• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Solución al expulsado de disco en la PS4

rocky2007

Sabio del Foro
Parece ser que para algunas consolas de PS4 han salido con que expulsan los discos debido a que acumulan energia.
La solución dado por los servicios tecnicos de Sony es:
1. Apagar la PS4 por completo.
2. Desenchufarla de la corriente electrica
3. Mantener pulsado el boton encendido hasta que se escuche unos pitidos seguidos
4. Volver a enchufarla
5. Y encenderla con normalidad

Este truco solo es aplicable para aquellas consolas que estan fuera de margen de compra.
 
En todas las generaciones de consolas hay lo suyo xD

Esto ya lo había visto hará cosa de un mes, muchos comentaban que la solución aportada por Sony no valía para nada (reset); otros decían que se les había arreglado actualizando el firmware, e incluso alguno comentaba que había llamado al SAT y que éstos le habían indicado que retirara un pequeño plástico bajo el botón "eject", que al expandirse por el calor origanaba el problema, decía que funcionó...

No sé cuanto de cierto habrá en todo ésto, de momento no tengo una Play 4, pero ya se sabe, si se reducen los costes al máximo por algún lado tienen que aparecer las taras, y eso en las últimas generaciones por desgracia ha sido demasiado frecuente.

P.S.: Aún tengo una play 1 y una PS2 fat (de las gordas), que siguen dando guerra, la play 2 incluso la tengo conectada :)

Salu2!
 
Back
Arriba