• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Software para acelerar mi PC

tv.

Well-Known Member
hola a todos!

este ultimo tiempo noto a mi computadora un poco lenta. tengo 3 GB de RAM.
instale los programas CCleaner y Tune Up utilities y me ayudaron pero no mucho. queria consultarles a ustedes si conocen otro software para optimizar la velocidad de mi PC, para su mejor rendimiento.

desde ya les agradezco mucho. les mando muchos salu2 y bye bye!
 
Ningun programa hace milagros, si bien es cierto que algunos ayudan a que el equipo vaya algo mas fluido.

tune up utilities y Ccleaner van bien, puedes utilizarlos sin mayor problema.
tambien estaria bien que pasases algun programa anti spyware, de vez en cuando, que revises los programas que se ejecutan al inicio del sistema, (estos suelen hacer que windows cargue lento) muchos de ellos no los usamos y sin embargo los tenemos tirando de recursos.

por ultimo lo mas importante, hay que desfragmentar el disco duro de vez en cuando, sobre todo si instalamos y desinstalamos programas bastante amenudo.

SALU2...
 
Suscribo lo que han dicho los compañeros, ningun software hace milagros. CCleaner y Tune Up Utilities son bastante buenos. Salu2
 
luis000, suguru y razor, les agradezco mucho a ustedes por sus respuestas.

que lastima que no haya otro programa para acelerar mi computadora. seguire sus recomendaciones y espero que asi mi computadora funcione mas rapido.

otra vez, muchas gracias, salu2 y chao!
 
Y sino siempre te quedará formatear....
Un saludo.
 
luis000, estoy siguiendo las recomendaciones que me dieron y seguro me van a acelerar mi computadora. por ahora, hubiera preferido no formatear. te mando muchos salu2 y bye bye!
 
No es necesario formatear para acelerar tu pc, utiliza las aplicaciones que te comentaron mis compañeros y desactiva las aplicaciones que no es necesario que se inicien cuando enciendes el sistema. Saludos
 
muchas gracias, dunanea, por tu respuesta.
voy a utilizar los programas que me recomendaron tus compañeros y tambien voy a ver cuales aplicaciones puedo desactivar para que no se inicien al prender el sistema.
te mando muchos salu2 y chao!
 
Como nota infomartiva te dire, que el equipo se puede relentizar por muchas causas pero el cuello de botella de todo sistema operativo es la memoria libre que tiene para poder gestionar todo lo que un usuario necesita en cada momento.

Lo que quiero decir esque da igual lo que saquen, algo te ayudaran pero siempre estaras limitado por el tamaño de la memoria, y para gestionar esta.

Prueba lo siguiente si realmente quieres tener un ordenador rapido, como consejo te indico que formatees el ordenador, instales el nuevo sistema operativo e instales un gestor de memoria, y lo mas importante de todo utiliza programas portables, esto ayudara a tu sistema a ir mas rapido por el simple hecho de que no se cargaran en memoria cuando inicies el sistema y lo mas importante solo tendras cargado en la memoria lo que estes usando dejando capacidad al sistema de manejar lo que necesitas!

a mi me va de pelicula con esta recomendacion que te doy!

un saludo.......
 
Buena recomendacion salajadin, ¿que gestor de memoria utilizas? seguro que es de utilidad al resto de usuarios del foro.

Gracias por tus aportes. Salu2!
 
Back
Arriba