• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Snapdragon 855, pruebas de rendimiento

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El nuevo procesador de la compañía Qualcomm fue presentado en el último mes de diciembre. Ahora, comienza a mostrar todo su potencial y todo el poder que traerá a tu próximo smartphone Android. Sobre todo, si estás pensando en adquirir un nuevo smartphone de gama alta este año.

epvwuSZ.jpg



¿Qué trae de nuevo el Snapdragon 855 de Qualcomm?

A la generación anterior, el nuevo Snapdragon 855 de Qualcomm promete un rendimiento un 40% superior. Además, tenemos mejoras, marginales, en el desempeño gráfico de su GPU. Tenemos un nuevo módem - X24 - para redes LTE.

Alternativamente, si el fabricante lo desea, puede equiparse con el módem X50 para redes 5G. De la misma manera, podemos destacar su litografía de 7nm, así como su arquitectura de 64 bits.

¿Qué dicen las pruebas de benchmark?

En primer lugar tenemos la prueba de benchmark en la plataforma Geekbench en su versión 4. Recuerda que cualquier usuario podrá descargar la aplicación de Geekbench a través de Google Play Store para tu smartphone Android.


GXLdf02.jpg



Además, cabe señalar que la prueba de Geekbench apunta a determinar el rendimiento máximo de la CPU. Vemos inmediatamente la ventaja del smartphone Android equipado con el Snapdragon 855 de Qualcomm.

En segundo lugar tenemos la prueba de GFXBench GL, una plataforma utilizada para probar el rendimiento gráfico. Se trata de una prueba multifacética que apura la capacidad de respuesta del terminal.


bK6JhRs.jpg



El resultado es idéntico, el smartphone Android equipado con el Snapdragon 855 supera a los demás.

En tercer lugar tenemos la prueba de AnTuTu. Esta es sin duda la plataforma de pruebas más popular y que probablemente ya ha instalado en su smartphone Android. Su prueba es también uno de los más amplios, que comprende varias etapas.


3CK7dUM.jpg



Caminando ya a los 400 mil puntos en AnTuTu, el smartphone de prueba dejó atrás a los demás.
 
Back
Arriba