• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Smartphone Hisense H910

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Smartphone Potente para Fotos Brillantes: Hisense presenta el Octa-Core Smartphone con 13 MegaPixels CMOS sensor

El multi-banda 4G LTE cuenta con una gran variedad de componentes de alta calidad para una experiencia móvil de primera clase. Estos incluyen un potente procesador de 64 bits Octa-Core para realizar múltiples tareas sin problemas, de alta resolución de 5,5 "(14 cm) de pantalla Full HD, una cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor CMOS Sony IMX214 y una cámara frontal de gran angular de 8 megapíxeles para selfies de alta calidad y video llamadas.

Multi-Core cumple con Multi-Banda.

Un gran poder conlleva una gran versatilidad: El avanzado Snapdragon 615 MSM8939 chipset Octa-Core de 64 bits de Hisense H910 viene equipado con ocho unidades de procesamiento individuales para manejar diferentes operaciones al mismo tiempo. Esto no sólo hace que las aplicaciones funcionen extremadamente sin problemas, sino que incluso en caso de situaciones exigentes de multitarea o gráficamente para juegos intensos. El chipset también es compatible con 4G LTE para la navegación por Internet rápida con hasta 150 Mbps con una gran variedad de estándares de telecomunicaciones incluyendo WCDMA, CDMA, EV-DO, TD-SCDMA y GSM / EDGE. De esta manera, el H910 es una excelente opción para los viajeros del mundo. Gracias a su diseño elegante y delgado con lados de oro y cuero rojo en la superficie trasera, este smartphone es un verdadero punto de atracción en cada lugar visitado por el usuario.

Hermosa Fotografía.

La pantalla de 5,5 "(14 cm) del modelo H910 ofrece imágenes muy detalladas en HD, nítidas y completas a una resolución de 1920 x 1080 píxeles. De esta manera, los píxeles individuales son prácticamente invisibles para el ojo humano, lo que hace que cientos de miles de aplicaciones para Android se vean muy bien en el teléfono. Una de las mejores maneras de hacer mejor uso de la pantalla de alta calidad es, sin embargo, maravillándose de las fotos tomadas con la cámara trasera de 13 megapíxeles, que viene con un moderno sensor de imagen Sony IMX214 CMOS. Este sensor es especialmente sensible, que permite sorprendentemente capturar bellas imágenes incluso en situaciones de poca luz. Gracias al apoyo de HDR con 30 fps, incluso fotos de objetos en movimiento que parecen bastante menos borrosas. Además, el H910 también cuenta con un gran angular de 8 megapíxeles cámara frontal para selfies de alta calidad y video llamadas. De esta manera, los viajeros pueden mantenerse en contacto y compartir las impresiones de su viaje mejor que nunca.

Multimedia Magistral

Tecnología de audio avanzada de NXP Semiconductors para un sonido claro del altavoz durante las llamadas o mientras disfruta de videos, juegos, música, audiolibros o podcasts. La capacidad de la bateria inteligente 2700 mAh proporciona la energía suficiente para hacer uso de estas funciones multimedia durante largos períodos de tiempo. Su memoria interna de 16 GB, por otro lado, ofrece suficiente capacidad para almacenar miles de fotos, así como muchas de las aplicaciones (Android OS instalado en la versión 4.4), vídeos y otros contenidos. La información sobre la disponibilidad y precio del smartphone Hisense H910 no está disponible todavía.
 
Back
Arriba