• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

sin sonido

grulla

Member
hola ,espero ke me puedes ayudar.recien instale una nueva tarjeta grafica
nvidiagforce GT520 (tenia win Xp instalado)me kito el sonido de la placa de base
ok,me instale una tarjeta separada de sonido y funcionavatodo bien .
ahora me instale win7 64bits y no me reconece ningun sonido ,a reiniciar el ordenador algunas veces me dice ke tengo sonido y me funciona pero la mayoria
no me reconoce ni la tarjeta instalada en la placa de base ni la separada.(tengo los controladores instalados ).ayuda porfavor .
gracias
 
me dice ke no encuentra ningun dispositivo de sonido ,pero lo tengo instalado uno es creative sound blaster y el otro realtek .y nada de nada.
 
me dice ke no encuentra ningun dispositivo de sonido ,pero lo tengo instalado uno es creative sound blaster y el otro realtek .y nada de nada.

Parece problema de drivers, has probado a reinstalarlos. Comprueba en la página de Creative si hay actualizaciones para tu modelo compatibles con ese W7 de 64 bits.

Salu2!
 
puede ser ke no son compatibles?y tengo ke comprarme otro_
 
puede ser ke no son compatibles?y tengo ke comprarme otro_

No, lo que puede ser es que los drivers que tengas no sean para esa versión de windows, pero ambas tarjetas de sonido funcionan sin problemas en windows 7 64 bits, simplemente necesitan los drivers pertinentes...

Has comprobado que no se haya movido la tarjeta de sonido al instalar la gráfica?? Porque el que a veces te la reconozca y a veces no es el síntoma más claro de ese problema...

Salu2
 
El administrador de dispositivos de windows te muestra algún conflicto de hardware??

Salu2
 
No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)

No hay controlador seleccionado para el conjunto o elemento de información de dispositivos.


Para buscar un controlador para este dispositivo, haga clic en
 
No lo se por ke me pone esto .por que lo instale .diossssssssss
 
El error 28 ya lo dice claramente que es un problema de drivers. En la pagina web del fabricante estan dichos drivers que debes bajar e instalar.

Salu2
 
una pregunta mas ,existe algun enchufe con entrada HDMI y salida AUDIO VIDEO
 
No se que tine que ver lo que nos preguntas ahora con el problema planteado ¿? Salu2
 
pues veo ke no puedo resolver esta problema y pensaba ke tengo ke conectar el sonido a la tarjeta grafica por esto pregunte del enchufe
por ke no ke le pas a inciar el ordenador funciona pero en el dia siguente me dice ke no hay sonido .gracias y disculpa
 
Tanto sad como indy como un servidor ya te hemos comentado lo que tienes que hacer en el hilo.... instalar los drivers. Salu2
 
Back
Arriba