• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Si utilizas Windows 10, debes instalar ya la nueva actualización de seguridad de Microsoft

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Es el segundo martes de cada mes que Microsoft compila y lanza las actualizaciones para sus sistemas operativos. Hay un grave fallo de seguridad en Windows 10 y debe ser corregida tan pronto como sea posible. Por lo tanto, debes instalar ya la nueva actualización de seguridad de Microsoft.

Error en DHCP descubierto por Microsoft en Windows 10

La actualización de este mes, dado a conocer ayer, trae la corrección de un problema importante en Windows 10. El cliente DHCP tiene un grave defecto, lo que permite que se ejecute en el código aleatorio.

En particular, este fallo puede ser originado con el envío de un paquete específico y formado por el atacante. Esta respuesta a una solicitud DHCP provoca un daño de memoria y abre los puertos de Windows.

Hay otros problemas con esta actualización de Windows 10

Sin embargo, es de destacar que esta actualización no está exenta de problemas. Microsoft reporta que dejó de ser posible colocar enlaces a sitios en la barra de tareas. Además, hay también la nota que las aplicaciones de terceros ya no han podido autenticar hotspots. La resolución de estos problemas debe llegar este mes en una nueva actualización de Windows 10.
Dada la naturaleza de este fallo, es importante que todos actualicen Windows 10 y que apliquen las correcciones que Microsoft ha lanzado ahora. Si aún no lo han hecho, esta actualización se debe buscar dentro de los ajustes de Windows 10.
 
Back
Arriba