• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Servicios o paginas para enviar y compartir gigas de datos

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Todos producimos una inmensa información, grandes calidades de archivos con un peso considerable y que a menudo queremos compartir con alguien. Fácilmente "producimos" gigas de imágenes y vídeo y, a veces, es común tener documentos pesados que queremos enviar a alguien.

Os presentamos varias paginas o servicios que os permitirán compartir gigas de datos con otras personas

Firefox Send

Este servicio, creado por Mozilla, permite enviar archivos de hasta 2,5 GB de forma segura y gratuita. Sin embargo, vale saber que si auto destruyen cuando se realizan X descargas o pasados en un máximo de 7 días, si no ha sido descargado, aunque el usuario (remitente) pueda tomar la iniciativa de borrarlo.

logo.aeef4cab.svg


https://send.firefox.com/


Transfer Now

TransferNow es una plataforma segura para el envío y el intercambio de fotos, vídeos, música y documentos personales y profesionales. Permite compartir archivos o carpetas y enviarlo directamente al correo electrónico. De forma gratuita se pueden enviar hasta 4 GB de información con un límite de 250 archivos. Es posible realizar hasta 5 transferencias por día e incluir hasta 20 destinatarios por transferencia.



https://www.transfernow.net/es/


FileMail

FileMail es otro servicio destacado en este segmento de servicios que permiten compartir "gigas y gigas" de información. Actualmente, este servicio, permite el envío hasta 50 GB de forma rápida, fácil y segura. A través de la interfaz, el usuario puede agregar archivos o carpetas.

También está disponible Filemail Desktop, una herramienta para tu escritorio, que permite cargar más rápido. Al igual que los demás servicios presentados, con FileMail los archivos quedan 7 días disponibles.


filemail_logo.png



https://www.filemail.com/


SendSpace

Al final de esta lista de interesantes servicios para compartir archivos de los que destacamos el popular SendSpace. Este servicio funciona de forma muy similar a los anteriores a pesar de tener un límite de carga de archivos muy reducido ... sólo 300 MB. En cambio, los archivos se pueden conservar hasta 30 días.


logo.png



https://www.sendspace.com/
 
Back
Arriba