• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Seedr, olvidate de uTorrent

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
A pesar de los torrents son muchas veces asociados a la piratería, la verdad es que este modelo de comparticion sigue siendo preferido para la descarga de contenido. Normalmente, los administradores de sistemas bloquean el tráfico asociado con el protocolo bittorrent, pero, como casi todo en el mundo de la informática, no es siempre es posible.

Hoy os presentamos el Seedr, un servicio en línea basado en la nube, si deseas reemplazar uTorrent para descargar torrents.

El protocolo BitTorrent es uno de los más eficientes y flexibles en lo que respecta a descargar archivos. A diferencia de otros protocolos, pues el concepto de protocolo se basa en la descarga simultánea, con partes de archivos de otros usuarios que ya tienen esta información.

Seedr es un cliente de torrent basado en la nube y que proporciona todas las características y algunas más en comparación a un cliente de torrent tradicional, como uTorrent. Para utilizar esta cuenta, sólo tiene que acceder al servicio , crear una cuenta (puedes utilizar las credenciales de Facebook) y luego simplemente indicar la descarga de torrent. https://www.seedr.cc/files

Mediante la creación de un servicio se ofrece una cuenta gratuita de 2 GB de espacio de almacenamiento. Hay otros planes de suscripción se pueden encontrar aquí.

comic.png




En el contenido final está a disposición del usuario a través de protocolo HTTPS, como si se tratara de una página segura.

Además de las características normales, Seedr se puede integrar con XBMC / Kodi, es posible transmitir contenido, etc. También está disponible un plug-in para Chrome que facilita la descarga de torrents.
 
Hola amigos del foro, les escribo para asesorarme mejor con el programa de uTorrent, porque me han comentado que es mucho mas confiable y eficiente ya que en la actualidad tengo descargado en mi pc es BitTorrent. Un amigo me comento que puedo descargarlo en esta su pagina web,pero la verdad no se si sea mejor programa que el que tengo en mi ordenador, ni si quiera se la diferencia y me encantaría que alguien me pudiera ayudar con este tema. Espero respuesta lo mas pronto posible.
 
Última edición por un moderador:
Hola cristina12, tanto utorrent como Bittorrent son dos excelentes clientes Bittorrent. Con cualquiera de ellos obtendrás las máximas prestaciones.

Salu2
 
Back
Arriba