• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

se pone la pantalla azul

jaitul

New Member
hola a todos de nuevo, tengo otro problemilla con mi ordenador bendito vista, el caso es que de vez en cuando se me pone la pantalla azul de mi pc y tengo que reiniciarlo porque no funciona nada, aver si me podeis ayudar muchas gracias.
 
Hola jaitul. Veras, los motivos por los que se produce un pantallazo azul en windows son multiples: un driver confictivo, un virus, problemas de temperatura, aplicaciones incompatibles,etc...

Seria muy conveniente que nos facilitaras el codigo de error que se produce cuando sale el pantallazo azul.

Espero tus noticias. Salu2
 
Hola jaitul, haria falta ver cual es el error,
que aparece en esa pantalla azul,

para empezar a buscar las causas de ese reinicio.
cuando vuelva a ocurrir fijate en la pantalla y anota los datos que aparecen
ejemplo:
"STOP 0x000000A5"(0x00000011, 0x00000004, 0x00000000, 0x000000)

el que te he puesto en azul es el nos interesa.

SALU2...
 
yo le he entendido que se le pone azul sin codigos:xd:
explicate
saludos jaitul
 
hola a todos de nuevo, tengo otro problemilla con mi ordenador bendito vista, el caso es que de vez en cuando se me pone la pantalla azul de mi pc y tengo que reiniciarlo porque no funciona nada, aver si me podeis ayudar muchas gracias.

Has probado a actualizar los drivers de la tarjeta gráfica? Puede que tambien se recaliente el procesador, si puedes facilitarnos algunos datos más concretos, como por ejemplo si lo hace siempre o solamente cuando juegas, navegas, utilizas alguna aplicación concreta. Saludos
 
problemas con la pantalla azul

hola a todos, os mando una foto que hemos hecho cuando ha dado el problema, el problema me pasa esporadicamente y sin estar haciendo una cosa concreta, enviando emails, viendo videos, en internet, etc..
 

Adjuntos

  • DSCF8790.jpg
    DSCF8790.jpg
    93,1 KB · Visitas: 241
Testea los modulos de memoria, puedes hacerlo con memtest, que puedes descargar desde aqui:
Memtest86.com - Memory Diagnostic
Al menos yo empezaria por eso, seguiria por verificar que el disco duro no tenga sectores defectuosos. Nos cuentas. Salud2
 
¿Cuantos modulos de memoria tienes instalados en tu sistema? V´s!
 
Back
Arriba