• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Se me perdio una particion

abelhidalgogato

New Member
estoy utilizando vista y keria aumentar el espacio de C: e instale el partition magic, q apenas lo abri me dijo q habia un error en uno de los discos duros que si keria arreglarlo, le di que si y me desaparecio la particion I: Datos y ahora le puso una Q que cuando le ddoy doble click me dice q no tengo permiso para acceder y soy admin, y por Inicio_Equipo_Administrar me dice q debo darle a actualizar y no hace nada, como resuelvo esto x favor
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hola, bienvenido al foro.

Puedes probar con esta pequeña utilidad MiniTool Partition Recovery ( Free download Partition Recovery Software, Deleted Partition Recovery, Active Partition Recovery Software, Disk Partition Recovery Tool, NTFS Partition Recovery Tool, Recovery Partition, Hard Disk Recovery, Drive Partition Recovery, Hard Drive Partit )

Instalalo, selecciona la unidad de disco que tiene la particion que quieres recuperar, selecciona el modo Full disk de escaneo del disco duro, el modo de busqueda dejalo como esta (Quick Scan ) , al cabo de unos instantes se mostraran las particiones que tiene ese disco duro, selecciona la que nos comentas y pulsa Finish

Con un poco de suerte, habras recuperado la particion.

Salu2
 

Urraca

Moderator
A mi me ha pasado alguna vez eso de los permisos, y la solución fue volver a darle formato a la partición, aunque prueba lo de Razor haber si tienes suerte!
 
Arriba