• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Se desconfiguraron mis documentos word ahora dicen docx, no los puedo abrir a menos que ponga abrir

DYOHANA

New Member
Se desconfiraron mis documentos word, ahora no los puedo abrir, a menos que ponga abrir con, si se me olvida lo abre y me dice
imagen no valida, todos son docx y no se que es eso, lo otro que me pasa es que se me salta el cursor cuando estoy escribiendo,
si no estoy atenta, a veces levanto la vista y estoy sobreescribiendo, ojala alguien me pueda indicar que hacer, gracias.
 
Hola buenas y bienvenido/a a la web,
Para reconfigurar los documentos con Word, intenta lo siguiente:
1. Localiza un archivo de Word (.doc o .docx)
2. Haz clic derecho sobre el archivo
3. Selecciona la opción "Abrir con"
4. Selecciona la última opción, la que dice "Elegir programa predeterminado"
5. Del grupo "Programas recomendados" selecciona "Microsoft Word" (en caso de que no aparezca en "Programas recomendados" búscalo en "Otros programas")
6. Marca la casilla "Usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos"
7. Haz clic en Aceptar

El segundo problema utilizas un portatil o un ordenador de sobremesa? Porque si utilizas un portatil, el teclado y el raton, acostumbran a ser sensible, muy sensibles.
Ya nos contaras.
Saludos.
 
Back
Arriba