• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

se cortan las descargas directas (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

donyo

Member
Mejor dicho se me paran

Hola a todos , pues tengo este problema que cuando estoy descargando algo, al cabo de unos minutos se me para la descarga y le tengo que dar a parar y despues a reanudar, para que la descarga siga y asi, una y otra vez,

que puede ser pues los cortafuegos los tengo todos desactivados el del antivirus y el de windows 7

Grascias y espera a ver si alguien me puede ayudar
 
Última edición:
Hola donyo, ¿con que programa de descargas te ocurre eso? ¿emule, bittorrent? Salu2
 
no, megaloup o Rapidshare , empieza tan bien descargando pero de pronto, se para y no sigue descargando y para que sigua le doy a parar y despues a reanudar y sigue, y al poco otra vez de lo mismo, no se a que puede ser esto,
 
razor, gracias por tu contestacion, si puedo este noche lo probare y te comento, pero es que es muy raro eso de que se pare la descarga,

Bueno como he dicho gracias y ya comento como ve ha ido
 
Gracias por tu ayuda,razor, he istalado lo que me has dicho y funciona de mil maravillas, gracias,

problema solucionado
 
Ok, damos entonces el tema por SOLUCIONADO y lo cerramos. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba