• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

se apaga solo el pc

asiegen

New Member
hola a tod@s!

a ver si me podeis ayudar, llevo un tiempo que de vez en cuando se me apaga el pc solo, tanto si estoy haciendo algo o solo esta encendido luego cuando lo enciendo suena un pito y me sale una pantalla negra con todos los datos del pc le doy a F4y se enciende normal( a veces me huele como si se estuviera quemando algo).

¿que puede ser?si tiene solucion¿cual?


windows xp profesional con s.p.3
pentium 4

gracias de antemano y un saludo
 
Pues creo que es claro pensar que el ordenador no tiene la suficiente refrigeración y puede estar dañando todos los componentes del mismo.

Lo primero que tienes que hacer es intentar limpiar el ordenador en condiciones y si estamos hablando de un ordenador que merece la pena invertir en el comprarle un ventilador en condiciones.

Puedes mirar la temperatura de tu PC desde la BIOS ( tecla suprimir cuando se esta encendiendo el PC) o desde programas de testeo como puede ser Everest.

Aio
 
hola Nonix!

he limpiado el pc por dentro(el ventilador tenia mucha pelusilla pegada) y e instalado speedfan(programa para ver la temperatura) y estaba nada mas escuchando musica y se me a puesto el CPU en 120C y se ha apagado, entonces ¿crees que tengo que poner otro ventilador?

gracias y un saludo
 
Hola asiegen.
se me a puesto el CPU en 120C y se ha apagado, entonces ¿crees que tengo que poner otro ventilador?

ufff!:eek::eek::eek: 120º c, con esa temperatura podrias hasta calentar pizzas.

el tema seria que desmontaras el disipador limpiaras bien el procesador y le pusieses pasta termica.

debes mirar si el ventilador gira sin mayor problema y que no haga demasiado ruido, de lo contrario cambialo.

revisa la temperatura desde la bios que es bastante mas fiable.

si esa temperatura que te ha dado el speedfan es real, vas a tener que cruzar los dedos para que no te haya estropedado el micro.

SALU2...
 
Back
Arriba