• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

scarangel

anvane

Member
tengo el emule scarangel
y lo tengo con una id baja

tengo wind. vista
adsl 1 mega
y router zixel

tengo los puerto abiertos
y mi configuracion de emule creo que es la correcta
tcp 4662
udp 4672

tambien eh probado
con 85 y 1985
y no ha pasado nada sigue en amarillo
si me podrian ayudar, podria se el firwall del router como se desactiva?
bueno gracias y espero su ayuda.
 
¿Tienes actualizado el server.met de tu emule? ¿tienes algun otro firewall instalado en tu equipo?

Danos mas detalles para poder ayudarte por favor. Salu2
 
Actualizalos desde esta url: http://peerates.net/servers.php veras que solo son validos 5-7.

Para tener el firewall de vista, es casi aconsejable que no tengas nada, para la funcion y eficacia que tiene.... yo lo desactivaria directamente.

Salu2
 
al final no me funciona, ni cambiando la url. y desactivando el firewall. me podrias dar alguna configuración de conexión a ver si es eso gracias.
 
¿Estas segura que tienes los puertos del router abiertos? si los tuvieses abiertos no tendrias id baja....
 
Exactamente que modelo de router zyxel tienes?
 
si tengo los puertos abiertos, y mi router es zyxel inalambrico

los puertos estan abiertos de este modo...

6881 6900 192.168.33.1
4500 4503
59 59
4262 4262
4272 4272

creo que es la correcta??.. salvo que haya cambiado algo.
 
cuando le doy a la opcion comprobar puertos me sale esto...


Please wait while the ports of your eMule are being tested...




Testing IP: 88.22.1.210 (88.22.1.210)

Starting TCP connection test...
TCP test failed! UDP test will not be performed. ( aqui me pone una cruz)




Connection test finished.

--------------------------------------------------------------------------------

Results in detail:


TCP connection test failed.
It was not possible, to establish a TCP connection to your eMule.
Other users will only be able to connect to you with the help of a server, resulting in a low ID for you. While eMule still works, this will give you several disadvantages. Therfore it is highly recommended to solve this problem.
 
Modelo exacto de router? tienes que abrir los puertos correspondientes en el. Saludos
 
no se el modelo extacto es el prestige creo pero de todas formas creo que voy a bajarme otro programa porq no encuentro la causa de la id baja.
 
Lee las normas del foro y explica tu problema.

Con las indicaciones que has dado no podemos ayudarte en nada.
 
Ok, en el enlace que te ha puesto la compañera duna esta explicado exhaustivamente como abrir correctamente los puertos de ese router.

Nos cuentas. Salu2
 
Back
Arriba