• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Samsung te pagará 100 dólares si cambias el Note 7 por cualquier otro teléfono de Samsung

rocky2007

Sabio del Foro
El fabricante coreano y la agencia de consumo estadounidense han extendido este jueves la retirada del Note 7 a todas las unidades vendidas en Estados Unidos, cerca de 2 millones de teléfonos.

Para convencer a los consumidores de que no se vayan a otras marcas, Samsung les ofrece un vale de 100 dólares (además de la diferencia de precio) “como muestra de aprecio por la paciencia y fidelidad” —siempre que intercambien su Note 7 por otro teléfono de la marca, como el Galaxy S7 edge. Si en cambio prefieren comprar un Pixel o un iPhone 7, por ejemplo, Samsung les ofrecerá un vale de $25 “por las molestias”.

El vale se puede gastar en determinadas operadoras y tiendas. La oferta solo es válida en Estados Unidos; Samsung España y Samsung México no han anunciado una oferta similar. En estos países, los usuarios pueden cambiar el Note 7 por un Galaxy S7 o S7 edge, viendo reembolsada la diferencia (o bien pedir el reembolso total del terminal).

Mas información: http://www.samsung.com/us/note7recall/?CID=AFL-hq-mul-0813-11000170
Via: gizmodo
 
Si que te podran pagar lo que quieran para que no cambies de marca pero el daño ya está hecho...
 
The worst that could ever happen to Samsung. Takes time to build the trust and loose it in seconds.
 
Back
Arriba