• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Samsung se planteará actualizar El Galaxy S y el Galaxy Tab a Android 4.0

Urraca

Moderator
Hace pocos días, os contábamos que Samsung, había decidido no actualizar su Galaxy Tab y Su Galaxy S, terminales estrella de la compañía hasta hace poco, a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.



Eso generó un descontento global a nivel de los usuarios, ya que terminales semejantes al Galaxy S a nivel de Hardware, como pueden ser el Samsung Nexus S, recibirían la tan ansiada actualización en un breve periodo de tiempo, dejando así a los terminales, hasta ese momento, buques insignia de la compañía, con Android 2.3.x Gingerbread.



Ahora la compañía, parece estar dando marcha atrás como un campeón de forma correcta, según lo informado por ajnews en Corea, al afirmar que analizará la viabilidad de la actualización de estos dos dispositivos en respuesta a la demanda de los clientes.

Según Samsung, no se actualizaban estos terminales, dada la imposibilidad de añadir su capa personalizada “TouchWiz” a Android 4.0 de esos terminales, dado su hardware.

Ahora, Samsung, ha dicho que va a investigar la forma de tratar de hacer que funcione.

Se han dado cuenta del error gracias a la multitud de ROMS “cocinadas” que ya hay por los foros con ICS funcionando? Gracias a las quejas de los usuarios? Era todo puro marketing para sacar más ventas del Samsung Galaxy SII?

Sea cual sea el motivo, Samsung parece ser que ha sabido rectificar el error, pero, lo ha hecho a tiempo?



Via: Samsung se planteará actualizar El Galaxy S y el Galaxy Tab a Android 4.0 « El Android Libre
 
Si es que no hay nada como la presión de las masas para que las grandes compañías teman la pérdida de clientes y se pongan las pilas...
Mi Xperia Neo ARC tendrá en breve el androide 4...

Salu2
 
Espero que al final salga todo bien con el tema de la gálaxy tab, no quiero quedarme atrás jejeje
 
Hay Samsung Galaxy S corriendo con el sangüis 4.0.1 (en alfa. Lo que se llama prebeta) muy sobrado.
Samsung la escusa que pusieron es de reirse. Pero no es la primera vez que lo hace con el galaxy, parece que les encanta. O más bien, propaganda gratis.

Yo tengo un Samsung Galaxy S y va muy sobrado, si lo conservara seguro que me dura 2 años estando en primera fila.

Es como el ordenador lo tengo que sepa 6 años (el primero con dos nucleos) y sigo procesando video con una targeta de video barata y sobra.

AdiosES
 
Back
Arriba