• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Samsung podria estar preparandose para abandonar Touchwiz

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
La personalización que permite a los fabricantes Android es una de las ventajas más importantes que conducen a su elección.

Samsung es una de las empresas que utilizan una adaptación de la interfaz de Android para cambiar la apariencia de sus dispositivos, pero los rumores que han surgido ahora apuntan hacia que ya no se utilice más Touchwiz , con una interfaz Android más limpia y sencilla.

5P3HJOc.jpg







Touchwiz siempre ha sido una de las quejas de los usuarios de Samsung. Esta interfaz desarrollada por Samsung para dar a los usuarios de sus equipos más experiencia y mejor usuario siempre ha sido la principal razón para justificar los problemas de lentitud en los dispositivos.

Otro problema que señala a TouchWiz es el consumo de batería excesiva.

Por otro lado la propia Google quiere que el sistema operativo sea más limpio y mostrar la lista completa de aplicaciones auxiliares , a menudo innecesarias, que sólo sirven para disminuir el rendimiento y reducir la duración de la batería en Android.
 
Back
Arriba