• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Samsung Galaxy Tab S6: la tableta versátil para todo tipo de usuarios

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
La Samsung Galaxy Tab S6 es una tableta versátil que ofrece una gran variedad de funciones para todo tipo de usuarios. Cuenta con una pantalla sAMOLED de 10.5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles, un procesador Snapdragon 855, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. También viene con un S Pen incluido, que le brinda una nueva forma de interactuar con su tableta.

es-feature-creativity-without-boundaries-176511350


Diseño y pantalla

La Galaxy Tab S6 tiene un diseño elegante y moderno con un cuerpo metálico. La pantalla sAMOLED es brillante y colorida, y ofrece una excelente experiencia visual.

Rendimiento

El Snapdragon 855 es un procesador potente que puede manejar incluso las tareas más exigentes. Los 6 GB de RAM garantizan que la tableta pueda ejecutar múltiples aplicaciones a la vez sin problemas.

S Pen

El S Pen es un bolígrafo digital que le brinda una nueva forma de interactuar con su tableta. Puede usarlo para tomar notas, dibujar, editar documentos y mucho más.

Cámaras

La Galaxy Tab S6 tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Las cámaras son capaces de tomar fotos y videos decentes, pero no son las mejores del mercado.

Batería

La batería de la Galaxy Tab S6 tiene una capacidad de 7.040 mAh. Ofrece una duración de batería sólida, pero no es la mejor del mercado.

Software

La Galaxy Tab S6 viene con Android 9 Pie. El software es fluido y fácil de usar.

Precio

La Galaxy Tab S6 tiene un precio de $649.

Conclusión

La Samsung Galaxy Tab S6 es una tableta versátil que ofrece una gran variedad de funciones para todo tipo de usuarios. Es una excelente opción para estudiantes, profesionales y consumidores en general.

Pros

  • Pantalla sAMOLED brillante y colorida
  • Rendimiento potente
  • S Pen incluido
  • Diseño elegante y moderno
Contras

  • Cámaras no son las mejores del mercado
  • Batería no es la mejor del mercado
  • Precio elevado
 
Back
Arriba