• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Safari y el "Finder" de OS X 10.9 traeran funciones avanzadas, segan varias fuentes

rocky2007

Sabio del Foro
OS X 10.9 saldrá en WWDC 2013 con un poco de retraso, ya que Apple tenía que haber lanzar una beta para los desarrolladores por ahora. Pero esto no significa que el próximo gran felino de Apple no vaya a lanzarse.

Según varias fuentes anónimas que hablaron con 9to5mac, el nuevo Mac OS incluye grandes mejoras para el Finder, como “etiquetas” y modo de “navegación con pestañas”.

Los usuarios que tengan OS X Snow Leopard, Lion, o incluso Mountain Lion tienen que usar soluciones de terceros para eso.

OS X 10.9 corregirá este problema (al menos para los usuarios avanzados) de una vez por todas.

Safari también será mejorado con un backend rediseñado para ofrecer tiempos de carga más rápidos y mayor eficiencia, mientras que la función Spaces permitirá a los usuarios avanzados colocar una aplicación a pantalla completa en otro monitor.

Este verano indudablemente veremos grandes cambios en la interfaz de usuario de OS X 10.9 cuando salga, pero parece que tampoco serán demasiado diferentes.

Otra cosa que conviene mencionar es que “Apple ha estado probando un nuevo sistema de multitarea para OS X que es similar a la función quick-app-switcher de los iPhones, iPads y iPods touch”.

El nuevo sistema sería capaz de “pausar” algunas aplicaciones, liberar recursos para otras aplicaciones y mejorar en el proceso la batería de los MacBook Pro y MacBook Air.

La misma fuente también asegura que “no está claro si esta función será terminada a tiempo para el lanzamiento público de 10.9”.

Apple ha confirmado que presentará una nueva versión de OS X en la conferencia WWDC prevista para el próximo junio.

Su lanzamiento probablemente se verá acompañado por iOS 7, la próxima gran versión del sistema operativo móvil de la compañía.

Para mas información: Apple to release OS X 10.9 with new power-user features, more from iOS later this year | 9to5Mac
Via: softpedia
 
Back
Arriba