• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Saber qué actualizaciones están instaladas en Windows 10 y cómo eliminarlas

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Las actualizaciones traen correcciones de errores de Windows 10 e incluso noticias importantes. Esta es la forma en que Microsoft ha encontrado que maneja sus sistemas operativos, manteniéndolos siempre libres de problemas.
Por supuesto, estas actualizaciones no siempre se ejecutan sin problemas, lo que plantea un problema. ¿Cómo puede un usuario saber qué actualizaciones ha instalado? ¿Y qué debe hacer si necesita eliminarlo? Las respuestas están en Windows 10, muy asequibles.
Sepa qué actualizaciones están instaladas
La información más útil en esta área es la lista de actualizaciones instaladas. Esto se puede consultar en un lugar simple. Primero ve a Configuración de Windows 10.
Una vez dentro, debe acceder a Actualizaciones y seguridad . Deben ir directamente a la pestaña Actualización de Windows y elegir Ver historial de actualizaciones .
Es entonces cuando tienen acceso a la lista de actualizaciones que están instaladas en Windows 10 y la máquina. Puede consultar cada una de las diferentes actualizaciones presentes.
Cómo eliminar las actualizaciones de Windows 10
Por supuesto, también hay situaciones en las que estas actualizaciones deben eliminarse. Son raros, pero siempre están asociados con problemas con el sistema operativo o Microsoft.
https://pplware.sapo.pt/wp-content/uploads/2019/08/w10_atualizacoes_3.jpg
Para eliminar una de estas actualizaciones solo necesita hacer clic en la opción Desinstalar actualizaciones. Esta opción está en la interfaz donde se enumeran las actualizaciones instaladas.
Se envían inmediatamente a una lista de actualizaciones que se pueden eliminar. Estos solo deben elegirse y luego seleccionarse para desinstalar. El proceso continúa automáticamente.
Con las actualizaciones cada vez más importantes, Microsoft ha rediseñado Windows 10. Ahora puede ofrecer al usuario lo mejor que necesita en una interfaz más limpia e intuitiva.
 
Back
Arriba