• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

[Rumor]: Windows 9 en la próxima consola de Microsoft?

indy

Administrador del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Fuente: Xbox 720 Will Be Cheaper, 'Far Smaller Than 360' And Run On Windows 9 [Rumor] - IndustryGamers

Ese es el rumor del que se han hecho eco en la publicación citada, que básicamente dice que la futura consola de Microsoft estaría gobernada por una versión específica de Windows 9 para procesadores ARM, y que sería más pequeña y barata que el modelo actual, integrando la tecnología de Kinect y con un diseño inspirado en el difunto Zune HD.

Vía: MuyComputer
 
Miedo me da que funcione con Windows... espero que lo piensen bien... no me veo una consola instalando drivers, teniendo que liberar memoria para jugar, con pantallazos azules, negros, rojos o del color que los pongan.... xD

Salu2
 
Miedo me da que funcione con Windows... espero que lo piensen bien... no me veo una consola instalando drivers, teniendo que liberar memoria para jugar, con pantallazos azules, negros, rojos o del color que los pongan.... xD

Salu2
:)))))))) ni yo tampoco, pero seria bastante pintoresco que le pongan los colores del arco iris para los pantallazos :))))))))))))))))))
 
Back
Arriba