• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Rumor: Microsoft podria reintroducir el boton de Inicio en Windows 8.1

rocky2007

Sabio del Foro
Al parecer, Microsoft está tomando en consideración los comentarios recibidos de los usuarios de Windows 8, ya que la empresa podría traer de vuelta el popular botón de Inicio en la próxima actualización de su sistema operativo insignia.

Citando fuentes anónimas familiarizadas con el asunto, Mary Jo Foley de ZDNet escribe que el gigante informático de Redmond podría reintroducir el clásico botón de Inicio en la plataforma Windows este verano.

Aunque esto es sólo un rumor y no deberíamos tomarlo por sentado, parece que Microsoft está trabajando para solucionar algunas de las quejas principales de los consumidores en Windows 8.1, incluyendo no sólo la falta de un botón de Inicio, sino también la opción de saltarse la interfaz Metro y arrancar directamente en el escritorio.

Según algunos nuevos informes, Microsoft está pensando actualmente en la posibilidad de desarrollar ajustes dedicados que permitan a los usuarios de Windows 8.1 saltarse por completo la Metro UI y cargar el escritorio al arrancar el sistema.

Sin embargo, más información será proporcionada en los próximos meses, ya que se espera que Microsoft revele la versión preliminar de Windows 8.1 en la conferencia de desarrolladores BUILD en junio.

Via: softpedia
 
Back
Arriba